Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
326 / 1.310
#2601

Re: Vender la deuda

ojala fuera eso, en mi caso si tengo que esperar 5 años,los espero si me GARANTIZAN que recuperare mi capital al 100% el problema es para los que como tu bien dices los que necesiten liquidez inmediata. lo que si pierdes son los intereses que te darian en esta caja o en otra , me explico si en estos momentos por un plazo fijo dan un 2.25 y luego sube en esos años eso lo pierdes ,solo te dan el interes "de tu dinero". pero visto lo visto seria la opcion menos mala.
saludos

#2602

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por el enlace, carmenmaria. El abogado que ha ganado el caso es del Colectivo Ronda, o sea que hay que tenerlo en cuenta...

#2603

Re: Vender la deuda

Dudo que canjeen por un depósito, plazo, pues en su comercialización siempre entra en juego el reembolso anticipado bajo penalización. Si canjean por algo que no lo puedas tocar en años, me inclino por los bonos simples o seniors, pero alto, quiero seguridad absoluta para años venideros, por lo tanto AVALADOS POR EL ESTADO, y aún así, si en los próximos años España se convierte en Grecia, estaríamos j.... (quitas a su deuda).

#2604

Re: Vender la deuda

yo también pienso lo mismo, pero ya he oido en varios despachos el mismo rumor, quizas es algo que se extiende para tranquilizar, pero aun asi, a mi no me tranquiliza,yo necesito mi 100%Ya, han de cumplir lo que a la hora de contratar decian,y el gobierno deberia exigirles esto,maxime cuando la situación es tan clara que lo asume el mismo estado.

#2605

Re: Vender la deuda

Cuando dices "el gobierno debería exigirles esto, máxime cuando la situación es tan clara que lo asume el mismo estado", ¿te refieres a que ellos mismos han admitido la incorrecta comercialización?
Pienso que una cosa es que el gobierno lo admitan y otra son las imposiciones de Bruselas. Aunque pienso que el gobierno no ha hecho nada para proteger nuestros ahorros, a fin y al cabo somos los clientes de tres entidades intervenidas "zarrapastrosillas" (CX, NCG, BdV). A Bankia no la meto pues según se decía van a tener trato de favor.

#2606

Re: Vender la deuda

Los que tenéis apremio por recuperar vuestros ahorros y al 100%, y sobre todo, a los que os lo colocaron a partir del 2008 y con falseamiento en el MIDIF, la única vía y con éxito es la demanda para anular el contrato. No hay otra.

#2607

Re: Vender la deuda

si, digo que han admitido la incorrecta comercialización, pero voy mas allá,el dar la culpa a Bruselas, es la unica justificación que tienen y para mi no es valida, al igual que para todos los que nos hemos visto envueltos en este corralito tan particular.
1º el Banco de España deberia haber hecho bien su trabajo y en su dia investigar el trabajo de aquellas entidades sospechosas(porque esto no ha sucedido en un dia), aqui ha habido un batiburrillo tan grande y los directivos han sabido aprovecharse tan bien de esta falta de vigilancia, que ahora al necesitar la ayuda de Bruselas, nos vemos en la imposibilidad de poder decidir como, cuanto y de que manera recuperamos nuestros ahorros, el tirar del hilo, nos lleva a que si unos cimientos no estan solidos como deberian estar para soportar un gran peso,no nos debe extrañar que dicho peso se venga abajo,lo cual nos lleva al principio, quien debe responsabilizarse de lo que ha sucedido?, Bruselas?,creo que no, esto es la consecuencia, el gobierno es el que debe asumir que aqui, muchos han hecho mal su trabajo, y esos deben o rectificar o ir a pisar suelo carcelario.
naturalmente es mi opinión que en materia de economia era O y ahora con los posts de muchos gurus de este foro esta a un 6% lo cual dista mucho de poder meterme en veredas espinosas,solo a grandes rasgos lo que he ido contrastando.
saludos compañera

#2608

Re: Vender la deuda

si, es lo que me temo, aunque la via judicial tampoco es que garantice una recuperación inmediata, aunque si como bien dices, es la unica via posible ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar