Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
309 / 1.310
#2466

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola
Estoy contigo huele muy pero que muy mal , la mayoría d los políticos deben tener preferentes en BANKIA , por eso quieren poner dinero antes de que llegue el prestamos de Bruselas para que a ellos no les hagan la quita.El sr Rublacaba salio en tv comentando que el tenia sus ahorros en Bankia.
¿Donde esta el Sr Rubalcaba ? dice tendremos un invierno muy duro (articulo de hoy en europa press) si sera muy duro pero ademas de las nuevas medidas que han impuesto a partir de hoy , subida del IVA ECT..no ha comentado nada de lo del real decreto . ¿Donde esta su defensa por lo ciudadanos ? a los que nos quieren quitar nuestros ahorros , a los " defendia". He intentado buscar el video pero no lo encuentro en you tube.

A lo mejor deberiamos recordarselo enviandoles correos ante nuestra indefension por la medidas aprobadas RD.

#2467

Re: Cobertura de medios

Hola,

Algunas ideas:
- contactar con los partidos politicos: si hay tele seguro que vendra alguno, de preferencia ppc(gobierno), psc (influencia en cx) i ciu, y viceversa, si viene alguno, seguro que vendra la tv.
Vital obtener su apoyo para una aolucion negociada y que aea lo menos mala posible
- bautizarnos: tener un nombre es importante para que los medios y los partidos te conozcan; si es posible, registrar y crear la asociacion pertinente
- he leido en algun lado que se pueden hacer impugnaciones al real decreto y que hay 15 dias pada ello.?alguien sabe si es cierto? Si lo es, buscaria abogado ya mismo para redactarlas y presentarlas, el sabado se puede recofer dinero para pagar honorarios

Saludos

#2468

Hacienda acusa a Rubalcaba de "mentir" al decir que suben los libros de texto, porque siguen con el 4% de IVA

Si es que no saben ni lo que dicen... Y confiamos en estos y en los otros para que hagan algo por nosotros??

"Hacienda acusa a Rubalcaba de "mentir" al decir que suben los libros de texto, porque siguen con el 4% de IVA"

http://www.labolsa.com/noticias/20120901201817001/hacienda-acusa-a-rubalcaba-de-mentir-al-decir-que-suben-los-libros-de-texto-porque-siguen-con-el-4-de-iva/

#2470

Re: Precisión técnica

Saludos compañero Paisaje.

Quiero decirte que tu mensaje anterior el de las fotos , no solo no me ha molestado en absoluto, sino que me ha emocionado.

Llevo toda la tarde pensando en el y dándole vueltas , tienes toda la razón en algunas cosas ... no se puede decir mas ALTO Y CLARO lo que están pasando cientos de miles de personas, expresar tan claramente tu opinión sincera es a pesar de lo que pudiera parecer quizás la muestra mas grande de repugnancia hacia estos gobernantes y hacia sistema financiero y político de todos los que he leído hasta la fecha. El asco que te produce toda esta basura queda clara. El asco que me produce a mi es equivalente.

Se ríen de nosotros , no nos respetan, nos roban y nos mienten. Suficientes motivos para ponerlos allí donde decías.

Pero admitamos que no podemos actuar así, no somos gente para eso, ellos si lo son , no tienen escrúpulos y lo harían sin vacilar si pudieran, y lo han hecho a lo largo de la historia y hasta hace no mucho aquí en nuestro país. Nosotros no somos como ellos, nosotros no podemos ser como ellos. Debemos luchar pero de otra forma ese no es el camino, ese camino lo podríamos tomar tu o yo o cualquier otro, pero acabaría muy pronto , su poder es enorme, casi infinito y muchos comen y maman de el. A hijos de puta no hay quien los gane. Hay que encontrar otra forma......

#2471

Re: Precisión técnica

Atinado mensaje, Cabreado,

A mí me es fácil decirlo ya que no estoy afectado, y entiendo perfectamente el megacabreo que JUSTIFÍCADISIMAMENTE todos lleváis encima. Lo entiendo, lo comprendo y es absolutamente lógico. Pero por favor, no añadais problemas a vuestros problemas. No os metáis en follones que se os pueden volver en contra en forma de consecuencias penales. El dinero -os lo digo por experiencia- se puede recuperar. A veces he perdido ... y lo he recuperado. Y al revés, a veces lo he ganado y después lo he perdido. Tiene el valor que tiene y no tiene más.

Hay muchos flecos todavía por atar. Hay que ver en qué quedarán las quitas y de qué importes estaremos hablando. Una cosa es "montar pollos" para ganar notoriedad y relevancia mediática, y otra muy distinta es buscarse problemas adicionales a los ya existentes.

Ojo, no es lo mismo la preferente que la subordinada. La quita a la subordinada va a ser menor que a la preferente. Y tal vez haya incluso emisiones que se escapen de cualquier quita. Ruido, gritos, protestas, colorido, pancartas, caceroladas, cortes de tráfico ... los que querais. Ahora bien ... de ahí a "pasar a mayores" media un abismo. Perder dinero es una cosa, y perder la libertad es otra muy distinta ... Que hay familias detrás (las vuestras). Serenidad por favor.

Vaya, es mi opinión. Sé que es muy fácil decirlo cuando uno "no palma" su dinero. Pero precisamente por eso ... me lo miro con mayor frialdad. Serenidad, serenidad, serenidad y serenidad. Hay todavía mucha tela que cortar!

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas