Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
312 / 1.310
#2489

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tengo ya mis sospechas casi rasando en realidades,en que mucha de la M que nos colocaron a los "Candidos" en 2010 y 2011 o bien era de ellos mismos, familia o amiguisimos, o incluso clientes que saben presionar mejor que nosotros, que investigue el juez, que si yo supiera como, le ponia ya nombres y apellidos a la M I E R D A ue me vendieron a mi.

eso ya no es pensarlo, eso ya es saberlo

#2490

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Mareaserena,

Me recuerdas un post que inserté al principio de todo este merdé, "Ahora va a resultar que todos los empleados con los que hablais en las oficinas están también pillados en esto, y que, además, ninguno de ellos colocó esta mierda".

Se sigue al pie de la letra el guión.

Es evidente que siendo un "insider" y disiponiendo de información privilegiada respecto a la situación de CX, tó quisque que trabaje en CX habrá procedido hace ya mucho tiempo (lo que a ti te dicen, hace ya un par de años) a "soltar lastre" y a colocarle el cagarrito al primer primo que haya pillado en la oficina. Si queda algún empleado con preferentes o DS en sus manos ... es que realmente el proceso de selección de personal en CX deja mucho que desear y se les colaron algunos especímenes con coeficiente intelectual propio de un primate. Aquí, el que haya podido ... se habrá salido a tiempo. A la voz de "maricón el último" (es una frase hecha, que conste que nada tengo contra gays/lesbianas).

Eso podría ser investigado en el marco de alguna causa judicial de abasto más general. Eso lo podría instar el Fiscal de Catalunya si decidiese, algún día, dar por finalizadas sus vacaciones y se sintiese empujado a justificar su salario. Sobra decir que dudo que eso pase.

Sería divertidísimo poder acceder a un listado de quién vendió DS y preferentes y si mantenían algún vínculo laboral con CX.

Me creo tu post, Mareaserena. Es lógico que eso ocurriese. Pasa siempre cuando hay un naufragio ... El primero en detectar la vía de agua es el primero en saltar al bote salvavidas. "Y los pasajeros??? Oiga ... que esto se hunde ... tengo yo otras cosas en que pensar ... los pasajeros que se vayan a pique con el barco ... que yo me largo".

#2491

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

entre otras porque mi intuición me dice, que la mismisima directora que me metió en esto, era la propietaria de dicha deuda.
ahí si que si alguién investigara y entrara en las tripas de los archivos de CX,quizas daria con el arca de la alianza.

saludos

#2492

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Recuerda las palabras de un compañero forero que ahora esta de viaje,, escribe "presuntamente" antes de acusar tan directamente de un acto ilegal a alguien con nombre y apellidos que no ejerza públicamente sus funciones..,,,,,... seria mas o menos ........ entre otras porque mi intuición me dice, que la mismísima directora que me metió en esto, presuntamente era la propietaria de dicha deuda.

Si lo que insinúas es que era una HDLGP eso no necesita lo del "presuntamente" eso ya se ha demostrado ante toda España....

El capitán del crucero "Costa Concordia" Francesco Schettino esta bajo sospecha de homicidio involuntario y por abandonar el barco antes de que los pasajeros fueran evacuados

#2493

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

por supuesto, esta sobradamente demostrado (en 2011) que si ejercia su cargo con la prestancia que le exigian los superiores,eso le daba no solo libertad para tomar iniciativas propias que le sirvieran A para salvar su cucu o B para quedar bien con alguién de Pró.
en cualquier Caso mi intuición puede estar equivocada, de hecho cuando esta tenia que haber actuado(firma contrato)debia estar ausente o bajo los influjos de una amabilidad y cortesia desmesurados

#2495

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eh!! No te metas con mi héroe! Schettino es mi héroe! Tengo varios pósters suyos en mi habitación! Las mujeres y los niños primero!!

De un personaje de infausta memoria, de nombre José María y de apellido Aznar, recuerdo un único chiste: El capitán y su sobrecargo huyen despavoridos del buque que se está hundiendo en un bote salvavidas, y el sobrecargo -víctima de su conciencia- murmura "mi capitán ... no estaremos obrando mal?? En el barco todavía quedan niños y mujeres ...", a lo que responde el capitán "sí hombre sí ... estoy yo ahora mismo como para ir a ligar!!"

Pues lo mismo en CX. No se ha respetado ni a niños ni a mujeres. No se han hecho prisioneros. Se ha matado a tó quisque.

#2496

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Goyobelix,,,,

¿De donde habrá sacado el Sr. Fonseca , la información para redactar un articulo como este?, es el primero que leo en un medio de comunicación que explique alto y claro y respetando, la mayoría de puntos interesantes a tratar sobre el asunto.

No escribe ni una solo vez la palabra "AFECTADOS" ,,,,,,,,lo he leído 4 veces y no la encuentro por ningún lado, voy a mirar otra vez....no ,, no lo pone........

Gracias Sr. Fonseca,,,,,,,,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro