Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
303 / 1.310
#2417

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Han debido censurar unos comentarios míos. Hablaba de secuestro de ahorros y otro tipo..... La verdad es que todo una locura, y solo nos queda volvernos a gastar más dinero, quien lo tenga, para demandar, con el ay! en el corazón porque a saber como se habrá levantado el juez ese día y si te da la razón o no, por mucho que la estafa se vea a la legua.....

#2418

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si alguien ha estado en AUSBANC de la c/ Còrcega, q me diga su impresión, please....., si son baratos, caros, o medio pensionistas. Si hay otras opciones q hayáis tanteado o si tenéis seleccionado ya abogado. Os lo agradecería. Y si me lo hacéis llegar por correo, aún más. Yo vivo en Madrid pero mi familia en Barcelona por lo que al final me interesa q sea un bufete que opere allí, en Barna.

#2420

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias, tengo una pregunta que hacer,tengo participaciones de 8º deuda subordinada de CX, despues del Real Decreto del dia 01/09/12 ¿Estoy obligado a vender?, en caso afirmativo ¿a que importe?y sino¿puedo esperar a que mi deuda cumpla en el 2018?
Gracias

#2421

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿El olor al que te refieres es MIERDA? Seguramente además si has sido padre hace poco es un olor muy reconocible......

http://www.diariovasco.com/v/20120901/economia/catalunyacaixa-optaba-kutxabank-sera-20120901.html

"De Guindos se mostró convencido de que, una vez retirada la parte 'podrida', quedará una entidad muy atractiva para los eventuales compradores."

En la parte podrida entraran Adolf Todo y los colaboradores necesarios para engañar a los clientes, supongo .....

¿Una entidad muy atractiva? Ya lo veremos que atractiva queda con las nuevas "reformas" que algunos están planteando,, yo diría que quedara curiosa.....

Pasan días y días y todavía no he escuchado a ningún vasco decir que tiene participaciones preferentes ni deuda subordinada.....¿no será porque esa parte del norte tiene otro tipo de carácter.....?

http://www.expansion.com/2012/08/31/empresas/banca/1346419089.html

"CatalunyaCaixa es una entidad con problemas en sus activos pero con una marca de muchísimo valor, y hay que intentar explotar ese valor", ha asegurado el ministro. Una vez que se conozcan las exigencias de capital de la entidad, calculadas por la consultora, se procederá al traspaso de activos malo a la sociedad de gestión y se buscará venderla.
Sin embargo, De Guindos no ha aclarado si se tratará de una subasta como las que se han celebrado hasta ahora, es decir, de toda la entidad, o si se pondrá en marcha la nueva figura de resolución ordenada contemplada en el Real Decreto.

Explotar ese valor,,, explotar,,,,,mola,,,,,,

A lo mejor me acusan de provocador pero mira que mejilla ,,,, esta pidiéndolo a gritos,,,,, un cinco en la cara, un guantazo bien "dao", una galleta estratosferica, un revés de escándalo, un tortazo de aupa,,, vamos una ostia de padre y muy señor mío...

#2422

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como bien dices la M siempre huele a M pero la de mi hijo huele a rosas en comparación a la de éstos, lo suyo huele a ESTAFADORES, el peor olor de todos... EAU DE "ESTAFADEUR*"

#2423

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Paisaje,

Estoy de acuerdo contigo las pateletas, escritos, quejas, shows están muy bien para desaohgarse pero no sirve para nada.

Ya lo he dicho varias veces en este foro pero la única oportunidad para recuperar los ahorros birlados por los trileros de CX es acudir a la justicia cuanto antes, el tiempo corre a favor de estos sinvergúenzas.

Salud y suerte.

#2424

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me uno a la idea , solo que añado que para desahogarse están muy bien,,,,mucha gente necesita desahogarse, es muy sano hacerlo porque alivia las penas, es una practica de expansión y esparcimiento y ayuda a eliminar tensión.., además una persona convenientemente desahogada tiene mayor capacidad para pensar de forma relajada la manera de solucionar sus problemas y trazar su estrategia especulo-jurídica-defensiva ( gracias Insubordinado a mi jamás se me habría ocurrido juntar esas palabras pero tu me las inspiras) . Se me ocurren infinidad de maneras de desahogarse siendo cliente de Catalunya Caixa...A mi me han ido muy bien, se las recomiendo a todo el mundo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro