Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
302 / 1.310
#2409

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mira,parecida a esta es la q he enviado al Frob.
Cuando querais vamos a la gerenalitat,congreso,parlament,yo estoy todos los dias enviando tiwtters a periodistas y medios de comunicacion,incluso he escrito a Gordillo el alcalde revolucionario.asi que cualquier idea la estudio con cariño

#2410

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por no quedarme quieta, y porque no puedo pegar ojo hoy otra vez ( supongo q ante la impotencia e injusticia del RD), por qué no colgamos en nuestras ventanas y balcones sábanas con mensaje de protesta. Se puede tolerar que les quiten el dinero a nuestros padres para solventar el robo que han perpetrado directivos y politicos y a ellos no se les arrugue ni la frente??. Y hablan de bajadas a 300.000€- 500.000€. Váyanse usted a la mierda hombre !!!. Ponga funcionarios del Banco de España y reparta ese dinero a quien realmente le corresponde y metan en la cárcel, previo pago de lo que han robado, a todos los que nos han estafado. Vaya M de país. Teníamos que estar el lunes a las puertas del BdE, la CNM y las respectivas fiscalías haciéndonos oír.

#2411

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tranquila Xarxa,no se puede tolerar y de hecho muchos no lo vamos a tolerar..... no pierdas el sueño por esto ,,mira yo acabo de descubrir que no hace falta ni que te desplaces para ir a decírselo en la cara...lo de "Váyanse usted a la mierda hombre !!!.

Les puedes llamar y ellos vienen a tu casa para escuchar y ofrecerte las mejores soluciones para tus ahorros....

http://www.catalunyacaixa.com/Portal/es/Particulares/Producto+CXacasa

"CX a Casa

Te llevamos a casa el mejor asesoramiento en ahorro.

CX en casa

¿Qué es el CX en Casa?

Un asesor experto en asesoramiento en ahorro estará a tu disposición para atender tus necesidades y ofrecerte lo que sea más adecuado para ti, para tu negocio o para tu economía en cada momento: las mejores soluciones financieras, así como el asesoramiento fiscal de tus inversiones, el diseño de un plan de jubilación o cualquier otro aspecto que necesites.

Y siempre donde mejor te vaya. No tendrás que desplazarte a tu oficina para hablar con tu asesor. Si lo deseas, él se encontrará contigo en el lugar que decidas: tu domicilio, tu puesto de trabajo o donde mejor te vaya.

¿Cómo puedo contratar el servicio?

Por teléfono.
Correo electrónico.
A través de Banca por Internet.
A través de Banca Móvil.
Rellenando este formulario."

El lunes llamo.......estoy muy interesado en el asesoramiento fiscal de mis inversiones...

Si tienes dudas,puedes consultarselas en el 902 40 88 40 , tengo muchas dudas voy a estar todo el tiempo que necesite hasta que se me aclaren....

Reventarles el twiteer a consultas tampoco es mala idea http://twitter.com/CXclients

Puedes preguntarle la situacion de tus ahorros tambien a un experto del chat...

https://www.catalunyacaixa.com/Portal/ca/Particulares/Chat+Todo+sobre+seguros?anteriores=temas

Y por supuesto el tradicional correo electronico....

[email protected]

No esta de mas pasar cada dos dias por la oficina a preguntar a grito pelao....

#2412

Catalunya Caixa

Buscando en el baúl de los recuerdos......se puede averiguar donde esta nuestro dinero....quien lo tiene , nombre y apellidos, con lo que este HDLGP percibio en concepto de sueldo el año pasado , paga todos los "depositos a plazo fijo" que contratamos los de este foro.y le sobra pasta para hacerse una cara nueva..."solucion satisfactoria" .Eso lo que esta declarado , imaginate lo que se apropio indebidamente..... dudo mucho que se pueda tolerar,,,,,

http://www.larazon.es/noticia/7632-el-presidente-de-catalunya-caixa-adolf-todo-cobra-1-55-millones-anuales

"A Todó le corresponde una remuneración anual de 1,55 millones de euros, que se dividen entre sueldo (823.000 euros), sistemas de ahorro a largo plazo (579.000 euros), primas de seguros de vida (139.000 euros) y otras retribuciones.

El director general de la caja, Jaume Masana, percibe anualmente 866.000 euros, divididos entre sueldo (609.000 euros), sistemas de ahorro a largo plazo (186.000 euros), primas de seguros de vida (47.000 euros) y otros conceptos.

Además, el contrato de Todó está blindado con 2,44 millones de euros y el de Masana con 1,83 millones. El conjunto del consejo de administración y la alta dirección de Catalunya Caixa cobra anualmente 5,262 millones de euros."

http://exbilderberg.blogspot.com.es/2012/06/adolf-todo-en-la-vanguardia.html

En cualquier caso , o bien continuarán los incompetentes actuales dirigiendo la entidad o será otro banco quien asuma la propiedad de la emblemática caja catalana . El modelo de gestión de la entidad corresponde a una entidad zombi , que no puede ofrecer financiación ,y se dedica al negocio asegurador y a captar recursos de clientes con precios mucho más elevados que la competencia. De hecho , los grandes bancos españoles ( Santander , BBVA y CaixaBank ) no valoran en absoluto su gestión y expanden rumores constantemente sobre su debilidad , una práctica que les permite captar clientes bajo el discurso del miedo.

1.550.000 € fue su salario en 2011 , la entidad presentó pérdidas por valor de 1.335 millones de euros y los directivos se repartieron un premio , por su buen hacer , de 5,2 millones de € en salario variable . El FROB es el accionista mayoritario con un 90 % del capital , y los contribuyentes premiaron a este equipo con dinero público , ¿ dónde están los periodistas ?.

El resolución del problema de las participaciones preferentes de esta entidad brilla por su ausencia , es una de las pocas entidades de cierto tamaño que no se ha preocupado de dar una alternativa a los clientes . Esto es especialmente grave si tenemos en cuenta que desde antes del verano de 2011 sabían lo que iba a acontecer , lejos de hacer nada continuaron comercializando estos títulos con rentabilidad inferior al 1 % hasta finales del 2011 , estafando a muchos clientes y dejándolos atrapados en la actual situación . Es lamentable que Pérez y Magallón no mencionen este tema , la gestión del equipo de Todó ha sido no hacer nada y seguir cobrando grandes sueldos.

En la entrevista exculpa a Narcís Serra , ya que no ejercía de presidente ejecutivo. Esto es contradictorio con los 200.000 € / año que se asignó el ex presidente de la entidad , precisamente al argumentar que era una presidencia ejecutiva.

Lo cierto es que no está muy claro que es lo que han hecho bien en estos cuatro años , aparte de recibir salarios estratosféricos y rodearse de amigos de la antigua Caixa Manresa en todos los cargos de responsabilidad , el equipo de palmeros .

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/caixa-catalunya-todo-massana-sueldo-20100406.html

"Corren tiempos duros en las cajas de ahorros en general y en Caixa Catalunya en particular. La debilidad de los resultados, la dureza de la crisis inmobiliaria y la fusión en curso con Manresa y Tarragona obligan a todo el mundo a apretarse el cinturón en la entidad. Bueno, a casi todo el mundo. Porque, mientras para la tropa este año no ha habido bonus -y los que ha habido han sido muy pequeños- y los sueldos sólo han subido el 1%, el director general y su adjunto se han apuntado grandes subidas de sus emolumentos.
Concretamente, Adolf Todó, director general adjunto, ha logrado que el consejo de la entidad apruebe una subida del 33% en su salario fijo, desde los 600.000 euros del año pasado a 800.000 en 2010. Asimismo, su variable podrá llegar hasta un 50% del total de sus emolumentos frente al 35% de 2009, siempre que cumpla los objetivos fijados por la caja.
El director general adjunto, Jaume Massana, verá incrementada su retribución todavía más: hasta un 71%, con un aumento del fijo desde 350.000 hasta 500.000 euros, y del variable desde el 35% del total hasta el 45%, también en función de los objetivos."
http://exbilderberg.blogspot.com.es/2012/03/adolf-todo-solicita-que-alguien-le.html
Resulta un poco indignante que después de recibir 3.000 millones del FROB , este mandatario que ha estado cobrando 1,5 millones de euros /año, haya sido incapaz de solucionar los problemas más básicos de CatalunyaCaixa y tenga que venir otra entidad con suficiente capital a aportar soluciones , cualquier persona sin conocimientos financieros habría conseguido lo mismo ( primero el FROB y después un comprador ).

En su afán de mantener el cargo , publicita que la entidad ostenta una cuota de mercado en Catalunya que oscila entre el 14 % – 18 % , la suma de las tres cajas que se fusionaron era del 16 ,1 % , solo Caixa Catalunya tenía una cuota del 12,5 %.

El core capital de la entidad será del 12 % , gracias al capital aportado por el FROB . Se vanagloria de que ha conseguido incrementar un 4 % la captación de recursos , provocando un boquete de dimensiones espectaculares en la cuenta de resultados . Hasta las barricas de vino que garantizaban la emisión de pagarés de Rumasa fueron un éxito gracias al interés ofertado , no es el caso ni mucho menos pero cualquiera puede conseguir esta hazaña generando pérdidas.

La poca transparencia que demuestra al no publicar los resultados , esperando a hacerlo en el último minuto y de madrugada a ser posible , describe a la perfección el pobre perfil de jefecillo que ostenta , incluso hasta el último momento ha escondido a sus empleados el impago del sueldo variable que les había prometido si cumplían los objetivos.

Esto no es especialmente grave si el supervisor impone las condiciones , incluso es lógico que una entidad con ayudas y pérdidas no reciba ningún extra en sueldo variable . Lo extraño de todo esto , es que al parecer solo los empleados que no ostentan cargos directivos dejarán de percibirlo y los que han llevado a esta ruinosa situación a la entidad sí que los cobran.

Lo más lamentable de esta situación es que una entidad histórica en manos de gestores ineptos , Costabella , Loza y después Todó , aparte de perder su independencia y seguramente su identidad , provocará que muchos empleados pierdan su empleo al coste que la reforma laboral del gobierno facilita.

En el caso de Todó resulta más insultante aun que se suspenda el pago de intereses pero se continúe patrocinando a Marc Márquez , tal como me indicaba ayer un lector , en fin… una vergüenza .

http://economia.e-noticies.es/alerta-con-caixa-catalunya-40891.html
El presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), Luis Pineda, ha pedido prudencia a los clientes de Caixa Catalunya, después de realizar diversas críticas sobre los gestores de esta entidad, que está en la parte final del proceso de fusión con Caixa Tarragona y Caixa Manresa, mediante 1.250 millones de euros del fondo de reestructuración ordenada bancaria (Frob).

"En Caixa Catalunya", ha declarado Pineda a Ràdio Arenys, "cualquier persona que tenga menos de cien mil euros, que esté tranquilo, porque existe el Fondo de Garantía de Depósitos. Si tiene productos fuera de balance, que Caixa Catalunya los ha vendido, deshagan las posiciones lo antes posible. En Caixa Catalunya y en cualquier sitio".

Pineda ha afirmado que "es una caja que está en una situación más que delicada", y que "parece un queso lleno de agujeros", y ha calificado su gestión de "más que endeble, torpe", y de "inadecuada e incompetente".

También ha planteado algunas preguntas: "¿Merece la pena pagar 1.250 millones de euros para que sobreviva una caja que ha fracasado?"; "¿Por qué Caixa Manresa y Caixa Tarragona tienen que cargar con las culpas de Caixa Catalunya?", y "¿Por qué todos los catalanes y todos los españoles tenemos que soltar 1.250 millones para que no se note la acumulación de errores de todo tipo y carácter en la gestión de Caixa Catalunya?".

Según Pineda, "cuando una caja se equivoca y lo hace tan rematadamente mal, tiene que ser liquidada", y ha añadido que "la actuación de Caixa Catalunya en materia de competencia y en materia de redondeo es absolutamente execrable. Para nosotros, no merece la confianza del público". Sobre esta misma cuestión, ha indicado que "Caixa Catalunya debe ser liquidada, igual que ha sido liquidada Air Comet, la aseguradora Mercurio o Marsans, que se está vendiendo a cachos".

"Yo no sé", ha asegurado, "si Narcís Serra fue un estupendo político. No lo sé ni me importa". Y ha proseguido: "Como gerente de una caja de ahorros, lo más parecido, lo más homologable, es Pedro Hernández Moltó, presidente de Caja Castilla La Mancha", que tuvo que ser intervenida por el Banco de España. "Este hombre", ha insistido, "ha trabajado mal, objetivamente".

http://www.vozpopuli.com/nacional/8049-el-presidente-de-catalunyacaixa-gano-1-5-millones-en-2011

El presidente de CatalunyaCaixa ganó 1,5 millones en 2011

El presidente de CatalunyaCaixa, Adolf Todó, ha percibido a lo largo de 2011 un total de 1,5 millones de euros, según ha hecho público la entidad, que ha recibido 1.718 millones de euros del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que controla el 90%.
En concreto, 823.000 euros corresponden al sueldo, 579.000 euros a un plan de ahorro a largo plazo, 139.000 euros a primas de seguros de vida y 11.000 euros de retribuciones en especie o beneficios sociales.

#2413

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp- haver si podeis aclararme una duda grande que tengo, resulta que tras leer todas las noticias al respecto ponen que podran ser canjeadas a "precio de mercado" mas un 10% resulta que yo tengo de la 1º emision que mirando la cuenta en internet pone valor actual NO VALORADO, y en otra que tengo de la 4º emision pone valor actual tanto dinero?
Mi pregunta cual es el valor del mercado el que pone valor actual y si es asi que hago con lo de la 1º emision que no tiene valor. gracias y espero que alguien me aclare la dudas.

#2414

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sería descabellado montar mesas para recogida de firmas en coordinación con todos los afectados el mismo dia a la misma hora???. Se trata de elaborar un pequeño texto dirigido al Pte de Gobierno, la Defensora del Pueblo, la CNMV y el BCE, quejándonos de la gran injusticia de la quita y de que no se hayan tomado medidas para pedir responsabilidades a los culpables.La convocatoria debería hacerse llegar a lis medios de comunicación indicando puntos de ubicación. Cuanto más cerca de las sucursales estafadoras mejor. Hay q pedir permiso a las autoridades locales para que se autorice la colocación de mesas petitorias. Como con la campaña NO MAS IVA. Me pregunto si esas firmas no harían mover el culo a los fiscales, q solo parece ser q se ha preocupado el de Galicia.
Estoy muy indignada, perdonarme. Me he cogido una semana de vacaciones y estos HDLGP me la van a joder también porq me voy a dedicar a seguir hablando con abogados. Los dos que he visitado no me han convencido....
Por cierto, alguno de vosotros ha ido a AUSBANC???. Llevan demandas individuales sus servicios jurídicos?, cuanto cobran?. Si no os importa, independientemente de q lo colguéis en el foro, agradecería me enviarais copia a mi Nick( cuenta d correo). No tengo muchos momentos para entrar al foro, y si lo hago pasada una semana ( en finde ) ya habéis pasado 10 páginas. Gracias. Ah!!, a los abogados q he ido son Borrell y Navas. Ambos coinciden que mi caso es clarísimo y lo cogen, pero no me han generado empatía, de ahí q tenga previstos otros bufetes. Buen finde

#2415

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mira mi esperiencia en preferentes es sencillamente la justicia.NO HAY MAS.

Da igual firmas / reuniones(escritos /manifestaciones/

Nosotros nos recorrimos media españa en manifestciones.Dormiamos a la puerta del banco y miles de acciones.La soliciones denunciar a la justcia con abogados si la cantidad merece la pena.
Como ta comnte en primera instancia nos tienen que devolver el dinero no queda la apelacion del banco.Ta veremos

La otra opcion para el que se quiera desahogar ya sabe cual es .El problema es la carcel

TODO LO DEMAS ES PERDER EL TIEMPO CON LOS ECRITOS SE LIMPIAN EL CULO EL NADIE VA A LA CARCEL.

LO QUE SI QUE DIGO Y YA SE VERA ES QUE LA GENTE DE LOS PUEBLOS TIENEN LICENCIAS DE ARMAS Y VEO MUCHO DOLOR SI NO AL TIEMPO.

EN GRECIA MAS DE UNO SE QUEDO PARA VESTIR MALVAS

#2416

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro