Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.224 / 1.310
#9785

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mí me acaban de denegar el arbitraje por menos de 20000€...

#9787

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi también me han denegado el arbitraje, tenia deuda subordinada con vencimiento y preferentes, la cantidad ascendia a más de 10.000

#9788

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

12 condenas más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-lV

#9789

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero no hay nada organizado en esto, no? es ahora cuando empwezamos a ver que niegan el arbitraje y hemos perdido ... es verdad que por los intereses, menos ... pero no hacer nada... espero respuestas ...saludos

#9790

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Desconfiando como desconfio de CX,FROB y la madre que los pario,
Viendo como estan desestimando los "nuevos arbitrajes",sobre todo de DS,
Leyendo como van cayendo sentencias contra CX...
Solo me queda pensar que van a trasvasar los fondos que queden del arbitraje a los fondos para las demandas,viendo la que se les viene encima...
Mas claro...el agua,no lo dudeis.
Un alicantino satisfecho y feliz.
Saludos a todos

#9791

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches,
A mis padres les acaban de denegar el arbitraje de una deuda subordinada. La verdad que estamos bastantes perdido y angustiados con el tema. Les recomiendan buscar un abogado para demandar a Cx.
¿Alguien puede recomendarnos uno en Barcelona?
¿Sabéis si existe alguna plataforma o algo donde se una la gente?
Gracias de antemano, cualquier información que nos deis será de ayuda.

#9792

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Pilar,

Parece que vivamos instalados en el día de la marmota ... Parece que no pase el tiempo. Hace ya muchos meses que andamos por éste foro (más de un año en realidad), y el problema de base no es que siga siendo el mismo que era hace un año. Es que ha empeorado exponencialmente: HAY UN PORRÓN DE DEUDA ZOMBIE EN EL SISTEMA QUE JAMÁS VA A PODER SER PAGADA. Y la hay en TODO el mundo. Mira cómo están en los USA ... mejor que no mires a Japón (más del 300% de deuda pública sobre PIB) ... y gran parte de Europa es un auténtico desastre.

Lo del impuesto "a la riqueza" no es nada nuevo. Ya sonaron tambores de guerra cuando España estuvo a puntito de irse a la mierda (y todavía lo está). Entonces ya surgieron simpáticos señores del Bundesbank diciendo que con un impuesto del 15% sobre el patrimonio de los españolitos, se arreglaba el tema de una tacada. Luego vino Chipre ... Recuerda que la primera idea fue la de cascarle un 6% a tó quisque, desde el primer Euro ... Y no prosperó ... por muy poquito.

Yo soy muchísimo más partidario del default puro y duro. De decirle al acreedor (básicamente ... Alemania) "Yo soy un jeta porque no le voy a pagar lo que le debo ... pero Ud. es un imbécil por haberme prestado sabiendo que no podría devolverle lo prestado". El problema radica en que durante éste tiempo de bonanza (ficticia), mucha deuda soberana ha vuelto a manos españolas, y si ahora se suspenden pagos, los principales perjudicados van a ser los bancos españoles (quedan crujidos) y los pensionistas (adiós fondo de reserva que está invertido en deuda pública). Antes se podía amenazar, "oiga, le suspendo pagos y le hago un siete". Ahora ya no, ahora la suspensión de pagos sería una cosa más bien interna (de acuerdo, también dolería en el exterior, pero menos) y el dolor lo sentiríamos básicamente los españoles.

La situación de la deuda es un desastre total y absoluto, y nadie hace mucho por evitarlo. Habría que cerrar Senado, Diputaciones, porrón de autonomías, líneas de AVE que ni se han terminado de construir, aeropuertos a porrillo, hospitales innecesarios recién inaugurados ... Ya no para reducir la deuda, sino simplemente para tratar de evitar que siga disparándose. No hay dinero, no hay un duro y a la gente le cuesta mucho entenderlo. Nos tocó escoger entre accidente de coche (default, abandonar el Euro -en cualquier caso lo terminaremos haciendo ... cuanto antes, menos doloroso para todos- y pasarlas putas durante 3 o 4 años) o cáncer (seguir en un club que no se aguanta -el Euro acabará colapsando-, dejarse chulear por los del Norte y fingir como que nuestros políticos son honestos y dejarlos seguir en el cargo), y escogimos cáncer. La quimioterapia siempre es dolorosa. En éste caso, el cáncer requeriría una quimioterapia cara ... del 15% del patrimonio de todas las familias.

Todo esto va a terminar tremendamente mal ... Pero mal de muchos, consuelo de tontos.

Lo jodido es que poco se puede hacer ... Salvo tener a punto la escopeta y saber a quién habrá que dispararle cuando llegue el día. Contra un impuesto de ese tipo, no se salva ni Dios.

Que te roben un 10 o un 15% de tu patrimonio es muy jodido ... Pero es más o menos lo mismo que ocurriría con el default. Tendrías una devaluación interna horrorosa.

En fin, es lo que hay, Pilar. Cuando el rio suena ... Lo único que yo te puedo asegurar es que esto va a terminar como el rosario de la Aurora. No sé ni el día ni la hora ... Pero en algún momento habrá que reconocer lo evidente: Todos los países, casi todos los bancos y un porrón de otras empresas ... y de familias ... tienen acumulada una deuda que jamás podrán pagar. Quitas a tutiplen. Va a haber para todos.

Y la bola de nieve sólo hace que crecer.

Petará. No sé cuándo ... pero petará.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro