Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.215 / 1.310
#9713

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El Gobierno se plantea de nuevo trocear CX ante la perspectiva de un nuevo fracaso en la tercera subasta, ya que no está por la labor de inyectar más fondos públicos como reclaman los posibles interesados en su adquisición antes de efectuar siquiera una oferta:

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/5154860/09/13/El-Gobierno-se-plantea-de-nuevo-vender-a-trozos-CatalunyaBanc-.html

La cosa pinta realmente mal, así que pregunto: ¿ están en peligro los depósitos, plazos fijos, planes de jubilación garantizados, fondos de inversión, etc.. que tenemos conratados los clientes que seguimos atados a estos impresentables ?

A pesar de la estafa y el robo inmundo de las preferentes y la DS, yo pensaba que en el momento en que un banco grande se hiciera con CX en la supuesta subasta de este octubre ya no tenía sentido sacar el dinero con los dolores de cabeza que conlleva porque el dueño sería otro con solvencia, pero ya no se qué pensar...

PD.- Por cierto, Botín ficha a Rato como asesor internacional del Santander. Será por su "gran" labor al frente del FMI, de donde salió en globo, o por su "brillante" gestión en Bakia, donde también salió de una patada. ¡ Hay que ver como se protegen entre ellos esta gentuza !.

#9714

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias de nuevo ;) he llamado esta mañana para informarme y me han dicho que solo se puede saber la situacion de mi expediente dirigiendome a la sucursal de catalunya caixa que desde ahi solo se podria saber si me admitieran el arbitraje no antes

#9715

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me acaba de llamar caixa catamierda y me a dado el dia. Se desestima el arbitraje. No tengo un duro en ninguna cuenta solo tenia ese producto de ahoro. 10.000€ e perdido.

ya no me quedan mas fuerzas para nada.

el FROB miente yo tenia preferentes por 6.000€ y el resto en subordinadas. Hice los papeles aparte para que no llegara a una cantidad elevada y ni asi.

#9716

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10000€ es lo que e perdido lo demas migajas se a recuperado por la compra que hicieron

la pregunta es por esa cantidad me cueta mas el abogado etc que la cantidad que recupere

que opciones me quedan antes de coger la escopeta de caza .

#9717

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Podeis ayudarme. Sabeis si el director del banco puede influir negativamente . Se mandaba algun informe por parte del banco junto con las hojas del arbitraje.

es que tuve una muy grande con el director y me parece muy extraño que en mis condiciones no me lo aprueben.

#9718

Re: Sentencia con venta de acciones

Muchas gracias por tu ayuda. Muy amable!!!!

#9719

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo extraño sería no haber tenido unas palabras con ellos yo creo que TODOS los que tenemos estos productos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con ellos , no creo que influya. A mi me han llamado hoy de CX para que vaya a firmar la documentación nos han admitido al Arbitraje tengo los dos productos DS de la 8ª y Participaciones Preferentes , como somos varios titulares por DNI ninguno nos excedemos de los 10.000 Euros . Tengo esperanzas de recuperar mi dinero. Os informaré

#9720

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que yo sepa no se enviaba a arbitraje nada a parte de la propia solicitud y los inventarios de valores o contratos, al menos en mi caso, dos solicitudes las realicé en la agencia catalana de consum y una en la oficina de Cx, y no vi que enviasen documentación o informes del propio director de la oficina.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma