Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.206 / 1.310
#9641

¿?

Saludos Angelcir,

¿Dónde has leído/oído eso? Se contradice con lo que ayer mismo declaraba el ejecutivo de Santander durante la presentación de resultados (dijo que la estudiarían a fondo ...).

Que Santander renunciase ... NO sería una buena noticia, créeme. Si Santander "se aparta" ... el futuro de CX probablemente empiece por "Li" y termine por "quidación".

Si es preciso, se pondrá todo el dinero que haya que poner sobre la mesa con tal que Santander se quede con el zorrón verbenero. Desde el FROB ya se ha dicho claramente, "no nos podemos permitir una tercera subasta fallida". La que viene ... es la buena.

#9642

Re: ¿?

si cx fuese liquidada ¿mi hipoteca quedaría nula? porque de igual manera que nos han estafado con las subordinadas imagino que no nosotros quedaríamos impunes igualmente ¿no?
que iluso soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿no?

#9644

Re: ¿?

Hola Ff_pp_ esta noticia de que se apartaba de la lucha por CX ha aparecido en el Periodico de Catalunya edicion de hoy, (31-07-13), no obstante comentarte que como bien dices en la Vanguardia tambien de hoy indica todo lo contrario, no se es una cosa rara. Si tienes oportunidad de ver estos dos periodicos veras que lo que te comento es cierto. Saludos, angelcir

#9645

Re: ¿?

Buenas tardes, bueno os voy a dejar unos dias me voy de vacaciones a gastarme la pasta que me han devuelto estos "cabrones" de CX, por decirles algo. Espero gastarme bastante pasta y disfrutarla, lo prefiero a que no me la "chorizen". Os deseo un gran verano a todos/as y a la vuelta a esperar que nos devuelvan la quita robada. De ilusion tambien se vive. Un abrazo a todos/as. ANGELCIR

#9646

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Os dejo 10 condenas más contra la banca nacionalizada (Catalunya Banc) por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-j0

Suerte!

#9647

Re: ¿?

Mis mejores deseos Angelcir!!

No es mala postura la tuya, créeme! "A vivir que son dos días ... y la mitad son noches!" ;-))

Al fin y al cabo, si ahorras y consigues que lo ahorrado no te lo robe el banco donde lo hayas depositado ... cuando llegues a viejo te van a decir que "Ud. es rico y debe comprender que hay muchos otros en peor situación que la suya, y como la caja de la Seguridad Social está muy malita ... a Ud. no le corresponde pensión ya que tiene Ud. muchos ahorros y lo poco que hay en la caja hay que repartirlo entre los "pobres" que no han cotizado nada a la SS y aquellos que se lo han reventado todo en juergas y han llegado a la vejez sin un duro".

Créeme, en este país ... quien ahorra ... es gilipollas. O se lo van a robar antes de que llegue a viejo ... o si no se lo roban y llega a viejo, le van a decir que "a Ud. le toca co-pagar por todo y no le corresponde pensión pública ya que puede Ud. vivir con lo ahorrado".

Pásatelo bien y recupera fuerzas!

#9648

Re: ¿?

Muchas gracias Ff_pp_ tambien te deseo a ti y a tu familia unas buenas vacaciones que nos las tenemos merecidas con todos los nervios que nos han hecho pasar estos cab .........
Desde luego tienes mucha razon, mis padres toda la vida ahorrando y privandose de cualquier lujo y ahora vienen los hijos ( en este caso un servidor ) y a disfrutarlo.
Mientras tengamos salud perfecto, que eso los de CX aunque intenten quitarnola hay si que no podran. Saludos, angelcir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro