Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
290 / 1.310
#2313

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias compañera por compartirla.

saludos

#2314

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De nada, Marea...
Una puntualización: yo he cambiado algunas cosas en mi escrito, por ejemplo, la palabra "preferentes", o lo del vencimiento perpetuo...
Esto, claro, tendrá que verlo cada persona que se decida a presentarlo. Yo pienso que se trata de un pasito más.
Saludos a todos!

#2315

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por todo tu esfuerzo por compartir el documento Cándida.
Cabreado cada día nos sorprendes con comentarios mas interesantes y hoy el de el arte de la guerra es genial.
Voy a saludar a nuestros amigos de la oficina de CX...a ver que se les ha ocurrido decir hoy...
Saludos y ánimos para todos!

#2316

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

impresionante, sencillamente genial,
a buen entendedor.....

me recuerdas aquella anecdota de una reina a la que la sola insinuación de su cojera hacia que decapitaran al osado, un subdito apostó con otros, muchisimos dinares, a que el era capaz de hacerlo y no le traeria mayores consecuencias,asi fué como se presentó ante su majestad, con una flor en cada mano, y le dijo asi.... entre el clavel y la rosa,su majestad es..coja.
sin comentarios,la cita del libro muy buena.

saludos compi

#2317

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdón por mi negatividad y escepticismo, pero ¿qué soluciona este escrito y porqué es urgente? Salvo mejor opinión, considero que este escrito no mejora nada la situación general ni particular. Me parece un desahogo más y sirve para que quien lo haga considere que no está de brazos cruzados. Como la entidad no va a devolver el dinero, si se van a tomar acciones legales, mejor dejar al juez que decida. En una demanda, esa argumentación puede ser válida, pero en un escrito a la entidad... no digo que sea malo presentar un escrito así, simplemente creo que es irrelevante.

Más útil y ya puestos sería que cada uno escribiera a su manera algo así como: "tengo mis cuartos metidos en un plazo fijo garantizado en este banco, como me recomendó el Sr. Director, pues además rentava un cuatro por cientos, y me decía que metiéndolo en una cartilla, como hacía toda la vida, estaba perdiendo dinero. Ahora me dicen que no me devuelven el dinero enseguida, pero que no me preocupe. Llevo varios meses asín y siempre me dan largas. Me considero engañado porque me dijeron que lo podía retirar en cualquier momento y ahora me dicen que tengo que esperar a una ley y que me lo van a camviar por no-se-qué. Yo sólo quiero mi dinero. Si no me lo devuelven, llamaré a la policía o iré a ver a un avogado".

Es mi opinión, con cierta dosis de humor, pero lo que quiero decir es que si un juez observa que uno es muy listo, puede ser perjudicial para demostrar después que le han engañado. "Si es Vd. tan listo, no me creo que le hayan engañado".

#2318

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre . ese razonamiento de que si uno es listo no se le puede haber engañado, pues tampoco lo veo…

A ver , catedrático de Economía de la Universidad de Harvard y asesor de la de Columbia, tiene el record de velocidad con el cubo de Rubik y esta de vacaciones en España,,, en la televisión, en los diarios, en la radio escucha a un dirigente de la oposición de origen y nacimiento gallego aficionado a los puros, al futbol y a todos los deportes en general y al que le gusta mucho la plastilina,,,pues escucha decir a este señor que si su partido gana las elecciones no va a subir el IVA…. gana las elecciones y sube el IVA,,,,,, ¿ha sido engañado el catedrático o no?

#2319

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola insubordinado,
no se si como viene siendo habitual, no prestes a mi escrito el mas minimo interes, o bien, en está ocasión decidas contestar, lo hagas o no, estara bien y sera totalmente respetado por mi parte.
1º/considero, que si el tribunal de justicia, ha de tener en cuenta la terminologia que cada uno emplee, para dirigirse a cualquier organismo para reclamar algo totalmente legitimo, mi opinión de la justicia bajaria unos cuantos niveles.
2º/repito por enesima vez, que el confiar en una entidad y en sus gestores, no implica el ser tonto o poco listo, ni en tener estudios mas o menos superiores.
3º/en cuanto al escrito, puede o no, ser importante o trascendental, precisamente si no lo es, eso puede ser una mayor muestra de nuestra ignorancia financiera y juridica, no crees?
4º/se ha hecho con la mejor intención y quien lo ha decidido ha sido un colectivo de abogados,y en eso tienes razón, nada parece ser suficiente y no deja de ser papel mojado,todo lo que hagamos al respecto de recuperar lo que nos ha sido vilmente estafado, salvo naturalmente la via judicial.
5º y ultimo razonamiento,
no debe ser tan inutil este papel, cuando estan poniendo mil y un impedimento a sellarlo,ahí lo dejo.

saludos

#2320

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay le has dao a Catalunya Caixa* digo..,,,"no debe ser tan inutil este papel, cuando estan poniendo mil y un impedimento a sellarlo,ahí lo dejo."

Tu y Candida sois como Starky y Hutch,,,,¿vais en un “Ford Torino” rojo con una enorme franja blanca?

*A partir de este momento cuando me refiera c CX voy a poner Catalunya Caixa que al google le gusta mas encontrar nombres completos que iniciales....

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?