Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
165 / 1.310
#1313

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

veras, me parecen muy interesantes tus preguntas, de hecho se que pueden y de hecho cuento que en un juicio pueden atacar con estas y otras mas comprometidas, por mi parte, no se contestar a la mayoria de ellas, porque solo cuento con mi pobre capacidad de persona de estudios medios, algo intuitiva, pero no siempre, y poca o nada capacidad de desconfiar de quien debiera cuando ha de ser asi,solo se lo que me atañe a mi, y con mi verdad, lo he repetido muchas veces aqui, voy donde sea,si fuera una experimentada inversora, habria hecho hace tiempo una de dos, o retirado mi dinero a tiempo, o bien asumiria las perdidas de algo que habria hecho voluntariamente y ya me habia dado sus beneficios, pero ello no es asi, por beneficios, he cobrado solo 3 cupones, ya que mi contrataciòn es del año pasado, y eso es precisamente lo que defendere, has leido? del año pasado, que juez va a creerse, que si yo fuera inversora, habria puesto mi dinero en esta MM?cuando desde que me he inscrito en este foro, y me he ido informando se que esta entidad ya iva mal en 2010?
asi pues, contestando a tu pregunta, en cuanto a los demas, no puedo atestiguarlo al 100%, yo puedo hablar por mi, de todos modos, creo que los compañeros que hay en este foro, estan en mi misma situaciòn , y lo digo por la forma de expresarse,me siento muy satisfecha de haber hallado esta web, gracias a mucha gente de aqui,conozco bien cual es ahora mismo la situaciòn y solo cuando uno conoce bien donde està, puede buscar la soluciòn y la salida.

#1314

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Acabo de ver el documental y luego lo veré mas en profundidad ,hoy estoy viendo muchas cosas con profundidad. Pero a si a botepronto digo que igual que la expresión de la cara y la mirada del abogado que gano el primer juicio contra CX , para mi fue --madre mía, menudos inútiles---- pues igual me ha pasado con la expresión del que dicen es "advocat de entitats financeres" pero me decía otra bien distinta, esa risita no era de confianza,, esa risita y pose chulesca es falsa. "el gra de la palla dice....." "el gra de la palla......" la madre que los parió.

-Esto parece un circo pero yo no soy el payaso-

Luego ya para el final el catedrático de la Universitat de Barcelona da una opinión reveladora y muy importante... "a esto se le puede calificar de negligencia o en algunos casos, que yo creo que han ocurrido, se le puede calificar peor, se le puede calificar de estafa...."

#1315

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se que el mensaje no es para mi, pero me gustaria aportar algo. Tal como os comente ayer, en la carta que escribi y aun no he enviado, precisamente hago poie en mi perfil inversor, es decir, una cuenta de ahorrro garantizado al 0,25, un fondo superconservador hasta fin de plazo, una hipoteca con seguro de desempleo y etc, una cuenta para mi hijo de 10 años a interes casi 0 que le abri cuando nacio... Vamos que es imposible qeu una persona con tal perfil, pueda ponerse a comprar un producto que en caso de perdidas de la entidad tenga que cargar con ellas...

#1316

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

caramba insubordinado,,, que bueno eres poniendo suposiciones negativas,te dire que no es malo,haces trabajar mi mente,creo que el poner tantos supuestos obstaculos como barreras que pueden quitarnos el triunfo, ello nos obliga a buscar mas formulas,lo equiparo a un espectaculo de karate,una llave, contrarresta a otra, cada vez mas complicadas y mas rapidas,al final uno de los dos vencera. el que consiga el elemento sorpresa y haga caer al adversario.

saludos

#1318

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entonces, voy y preparo una carta dirigida a la CX pidiéndoles que me den mi dinero, sin acritud, sin reproches, sin pedir nulidades. Diciéndoles cualquier cosa, pero sin ofenderlos.
Ah!, pero tengo un par de dudas:
1º. Como la compra fue a nombre de dos personas (mi querida esposa y yo mismo), ¿debo hacer una sola carta también en nombre de los dos y firmada por los dos? o ¿debemos hacer una carta cada uno?
2ª Si es el segundo caso (una carta cada uno), ¿en la mia me puedo acordar de la p.m. de los h.d.p. de la CX?

#1319

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La mayoria no, todos, eso es lo que figura en un documento de CX que he encontrado en pdf, no se si se puede colgar por aqui o os lo puedo enviar por correo.

#1320

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En ese caso habria que pedir comoprueba un listado de empleados que vendieron su deuda cuando el pesacado comenzo a pudrirse y oler mal...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos