Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
208 / 1.310
#1658

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.lavanguardia.com/economia/20120810/54335503813/fitch-rescate-banca-reforma.html

"Otro de los puntos singulares de la banca española, dice la agencia, es que una gran parte de estos instrumentos financieros se han vendido, no a inversores institucionales, sino a particulares a través de las sucursales.

Esto puede provocar problemas legales y reputacionales relacionados con unas prácticas de ventas inapropiadas", apunta."

Esto es lo que querían decir.....pero se han cortado un poco....

Otro de los puntos singulares de la banca española , dice la agencia,es que esta llena de sinvergüenzas que actúan con total impunidad , saltándose todas las normativas , y que han engañado a particulares a través de sucursales . Estos delincuentes han provocado problemas legales y reputacionales relacionados con unas practicas de venta ruines, mezquinas, y vergonzosas , empujados por las directrices de unos directivos que merecen penas de cárcel , penas que por otra parte si deberían ser perpetuas.

Hay que leer entre lineas.....

#1659

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=58793&name=economia

"En cuanto empezaron los problemas, algunos tenedores institucionales de preferentes y deuda subordinada vendieron a fondos buitre sus títulos con fuertes descuentos (hasta un 20% del nominal), y estos fondos buitres presionan ahora por que se realice un canje. Como ejemplo, el canje al 45% que podría ofrecer Bankia supondría una ganancia limpia del 25%"

Que empieze a salir la mierda,,, venga ........ algo ilegal decia la CNMV,, todo esto se sabrá ,,,todo esto se sabrá,,,

No veis que encima de ladrones , son tontos , y se pelean entre ellos,,,hay la codicia ,,,que mala que es.....

Hacerle caso a estos de Fitch que con CX la clavaron........ lo ponia en un folleto que no me dieron y que ocultaron ,,,y era una información muy relevante , que el amable empleado de CX que me recomendo ni siquiera menciono .....supongo que por aplicarme la maxima proteccion ,,,la maxima proteccion para que no me hubiese levantado y le hubiera pegado dos ostias .....

#1660

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.bottup.com/201208108612/Nodo-libre/las-preferentes-o-el-corralito-de-catalunyacaixa.html#axzz23AXURJFO

Nos estamos haciendo populares,,,,

"Y si hace unos días adjunté un blog:

'Deuda subordinada en Caixa Catalunya', Rankia.com


… donde con poca precisión y pidiendo el anonimato se relata por decenas de perjudicados el 'modus operandi', hoy adjunto el más claro artículo que he leído sobre una de tantas estafas de CatalunyaCaixa:

Fuente: http://www.bottup.com/201208108612/Nodo-libre/las-preferentes-o-el-corralito-de-catalunyacaixa.html#ixzz23AhYOwrX

#1661

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

acabo de hablar con Catalunya radio, van a tener dificil enviarnos mañana una unidad, en caso de que no puedan hacerlo, me llamaran para ir al programa, y hacer una entrevista.

he hablado tb con una persona que ya ha aceptado el canje de bankia, concretamente de Caixa layetana,cmo ha dicho Cabreado76, coacciòn total, aunque tienen otra estrategia montada, no hacen como CX, ellos(los empleados de su entidad) dicen que estan como los clientes, que Bankia es basura y ques estan pillados con estos productos y que ya han llevado muchos de ellos mismos, el tema a los juzgados,el modo que aconsejan para reclamar en adicae y en Bankia es el que sigue; con todo el historial trasladarse al ayuntamiento y hacer alli la reclamaciòn.
hay gente que esta muy perdida y muy confusa, el caso que os comento es el de una mujer relativamente joven, toda su vida ahorrando,y con sus 42.000 euros a buen recaudo en un deposito fijo, se los han pillado en dos veces, una en 2005 y otra en 2010, en deuda de la 5ª, vence a los 35 años,ahora si o si, la han obigado a canjearla por acciones de Bankia,(ya ves, lo que dice Ff_pp_, mierda por mierdecilla)sabeis lo que ahora dice tener reflejado en su memorandum? pues de los 42.000 que tenia, tiene 6.720, los cuales le aseguran que si suben las acciones quizas incluso salga ganando. manda OOOOOOOOOOOOOOOOO.

por otra parte ayer, acudiò a una asamblea de Adicae, le piden 35 euros y 600 si se acoge a las demandas, pero no le garantizan nada de nada.

#1662

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Algo similar les ha pasado a varios de los participantes de este foro, naturalmente, creo que es una baza a favor el que no te lo entreguen, aunque yo por ejemplo lo tengo y jurare ante Dios, que ni he visto jamas esta hoja de casillas, ni nunca se me ha hecho una sola de sus preguntas,en cambio la segunda hoja que al parecer es el consentimiento y va grapada a la primera, yo me he sorprendido de tenerla firmada,deduzco entonces que, una de dos, o bien la han grapado a la primera y el test es clonado de todos los demas y lo han rellenado ellos mismos, o bien tengo amnesia, y te aseguro que mi memoria es muy buena, asi que a buen entendedor....

#1663

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.vozbcn.com/2012/08/09/123410/corralito-de-catalunya-caixa/

En los comentarios de esta noticia he encontrad uno muy clarificador ....

"Como profesional del ramo, indico que las preferentes son un modelo de estafa. La estafa es por definición la entrega de un bien (lo que hizo doña Pilar) a cambio de recibir algo que no vale lo entregado, sino menos o nada, encontrándose Pilar en una situación injusta. Reiteradamente Pilar solicitó lo que solicitó, una inversión a 3 años (a plazo fijo) que garantizará capital e intereses (eso es un plazo fijo) y fue engañada (otra de las necesidades de la estafa, que medie engaño) dándole un producto no deseado. Se reitera por alguno que sí falta de lectura o de cultura financiera. Los contratos son siempre de “bona fide”, de tal manera que no mediando ello, son nulos de pleno derecho aunque estén firmado y requetefirmados. La Caixa ha obtenido un enriquecimiento injusto, ya que el dinero de Pilar es en realidad de ella, sin pago de intereses ni rescate del capital. Por ser preferentes no dan derechos políticos (no son acciones) y para su cobro de intereses están expuestos a las contingencias de la Caixa (que puede no tener obligación alguna de pago). En mí opinión personal, todos los intervenientes por parte de la Caixa podrían ser imputados criminalmente, ya que media el engaño, el aprovechamiento ilícito y el abuso de confianza, o sea todo lo que configura el delito de estafa o el fraude. Y la Caixa deberá devolver el principal más el lucro cesante. Ahora a ver sí hay un juez con lo que hay que tener, que no es lo que estáis pensando, sino simple afán de justicia. Y ello tras encontrar un fiscal que decida que su función es la defensor de la Ley, como debería ser."

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas