Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
103 / 1.310
#817

Re: Al loro ,, con el aporte de ManuelPerez

Referente a tu mensaje numero 785:
¿Un director de sucursal de Catalunya Caixa, puede ganar 90.000 € de sueldo al año?
¿Y encima de eso cobraría bonus adicionales?

Oye, eso es un sueldazo...es mucho dinero.
No habría que premiar con sueldos así de altos a gente que va a mentir. Hay que premiar al que diga la verdad y no engañe. A ver si cambiamos los valores de esta sociedad.

#818

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

Rocha,

Si te sirve de indicación,

- En el secundario tienes subordinada de CaixaGalicia, vencimiento Octubre-2012, negociándose al 90% (y yo no la vendería, tendría valor para aguantarla).

- Y tienes subordinada de Bancaja, vencimiento Abril-2014, cambiándose al 80%.

Si vas a ser víctima de quita ... yo diría que COMO MUCHO la cosa te podría andar por el 10-15%. Fíjate que te he buscado entidades en situación muy similar a CX.

Duerme (más o menos) tranquilo y saludos,

#819

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

Creo que si nos quitan un 30% nos roban un 30% de nuestro dinero. Conformarse con eso me parece claudicar en nuestros derechos.

#820

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

Nosotras heredamos la mitad de mi padre de la deuda subordinada, la otra parte es de mi madre. Mi padre si que tenía cartilla. A él no le dieron tríptico aunque el la orden de suscripción ponía que "a la firma de esa suscripción le habian dado tríptico". Cuando heredamos, eso fue en el 2010, no nos dieron ningún documento en el que diga que somos las nuevas titulares, salvo el extracto que mandan cada X meses de "Información económica Posición Global" de los productos que tienes contratados con CX y ahí si que viene reflejado por titulares. Por cierto, en el último extracto de marzo de 2012, el saldo actual de la deuda ya no venía por el importe que se contrató sino por el importe que cotizaba en ese momento en el mercado secundario. Ahí ya me di cuenta que aunque tuvieras fecha de vencimiento, ya te la estaban valorando según el mercado secundario y aún así me seguían haciendo "luz de gas" en la caja. Lo que también tengo es una fotocópia del expediente de cancelación por defunción en el que se reflejan los herederos. El tema de la cartilla no le doy tanta importancia como a la "Orden de Suscripción de Obligaciones de Deuda Subordinada" que tienes que tener. Ojala se alargara el tiempo pues venciendo la tuya en febrero 2013 te podrías salvar de la quita. Espero haberte ayudado.

#821

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

Ff_pp_, aún contemplas la posibilidad de que nos canjeen algo por algo. Eso no lo contempla el Memorandum para las entidades intervenidas por el FROB. Yo estoy prácticamente convencida que las liquidaran. No se van a arriesgar a inyectar dinero a algo que muy posiblemente a la larga no prospere en el tiempo. O en caso contrario asumir pérdidas, si lo deja claro. Yo me "juego" 50.000€. En el contrato dice PRODUCTO CONSERVADOR, para inversores que quieren asumir pocos riesgos a corto plazo.

#822

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

Vas a invitar a un responsable de los directivos de CX. Me parece muy bien pero si te cuento lo que me dijo el director de mi sucursal la última vez que me pasé por allí y teniendo yo conocimiento ya del Memorandum de las narices " no te preocupes, lo que pierdas lo recuperaras en poco tiempo con un depósito a buen interés" Me dieron ganas de cruzarle la cara.

#823

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

Lo se Pilarbcn, pero no he podido resistirme a ello, se que no va a venir ninguno de ellos,pero por lo menos que sepa que estamos unidos y vamos a luchar para que nos devuelvan lo que a mi modo de ver, nos han robado, si te sirve de consuelo, ayer mismo me lo decia a mi tb, que no se de que me quejo que no escuche la rumorologia, que las cosas siguen como el mes pasado y que el ya me dijo e aquella ocasiòn que a su vencimiento cobraria el total integro, es mas, esto mismo se lo dijo tb a mi abogada.

#824

Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......

hola hace meses que os leo, ANTE TODO GRACIAS pp gracias a vosotros he sabido en que mierda estoy metida, he aprendido mucho de cada uno y d vuestras experiencias.
por desgracia como la de todos , estoy metida en esta mierda desde 2009, me vendieron un producto (que aora se lo que es) que consistia en que era la replanocha, un tipo d interes bueno, pudiendolo sacar cuando quisiera y me lo vendieron diciendo que era como una cuenta ahorro. ni mas ni menos. no tenia ni la mas minima idea de que cotizaba en no se que mercados, que la gente te compraba tu dinero etc etc.. hasta que hace unos meses quise sacarlo (claro pensando que estaba en un deposito de ahorro) cual fue mi sorpresa que me dijeron que mi dinero estaba retenido y que no lo podia tocar.
claro yo flipe! y al ir preguntando y preguntando me veo que me dicen que tengo una deuda subordinada de la 7ª edicion Y QUE CADUCA EN 2020!!! vamos que me dicen 2020 como me podian haber metido una hasta 2050 y no tenia ni idea!!
tengo toodo mi dinero ahi metido, he hecho de todo, he hablado 1000 veces con el director (como muchos decis no es el mismo que me vendio la gran mi..)solo me dicen que si necesito el dinero PIDA UN PRESTAMO DE MI DINERO! QUE SE QUEDAN MIS INTERESES Y YO RECIBO MI DINERO! osea sacar un prestamo de mi propio dinero!!
me van dando largas, no tenia ni el contrato despues d mas d un mes me han dado una fotocopia de una hoja que (yo no tenia y que firme sin leer pq me confie en lo que me decia el director de un banco) no tengo en mifid ese del que hablais, ni lo tengo NI LO HICE! no reyene ninguna casilla ni nada.
es un autentico robo , lo peor es que los chorizos son banqueros en los que la gente de a pie que no entiende de estas cosas se han aprobechado. la verdad que no se que hacer, llevo dos meses horribles pensando en como he podido ser tan boba y no darme cuenta antes.
gracias de nuevo chicos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro