Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
110 / 1.310
#873

Re: Mas noticias....

hola isis_mj,
puedo responder a tu pregunta,no,no habra abogado, su tiempo es oro, y se paga caro, a quien si he invitado es un directivo de CX(jejeje) que naturalmente no va a venir, faltaria mas,y a TV3, he hecho muchas gestiones para que una unidad de radio o de tv acuda a esta reuniòn,no me lo han garantizado porque dicen estar saturados, creo que la voz debe llegar a muchos mas sitios y la tele siempre llega, y volviendo a lo del abogado yo estoy en tratos con una de un buffete economista,de hecho me esta llevando el tema de forma extrajudicial y ya tengo bastantes respuestas para vosotros,en estos momentos me esta rellenando un escrito para que os lo transmita en el caso de que se organicen grupos de emisiones distinas,( homogeneos siempre)y podais acudir a esta abogada, en mi opiniòn es muy directa y sincera y nada pesetera, o a cualquier otro buffete, teniendo ya las ideas mas claras, es el fin de esta reuniòn.
si a alguno de vosotros teneis alguna sugerencia, idea, recurso(tv, radio), o gente en similares circunstancias que las nuestras, no dudeis en invitarles, como ya sabeis todos, es el sabado dia 28 a las 5 de la tarde.

casal del barri Congres-indians
C/Manigua nº 25-35

#874

Re: Mas noticias....

te felicito mister Cross,

yo me fui mas indignada aun,no levantè la voz, no utilicè palabras malsonantes, ya que tampoco considero responsable al 100% a este director, en lo que concierne a mi caso claro, ya que seguro que ha hecho de las suyas en la otra entidad a la que estaba asignado antes de traspasarlo a esta,si me las viera con la Cab.. de la anterior directora que me colò esta MMMM, seria quizas muy distinto, pero bueno, la anecdota es la que sigue....me atiende a regañadientes y a la vez un señor muy amigable con el y de trato muy familiar, le dice oye que yo tengo hora contigo ahora, y el susodicho le contesta....1tranquilo termino con ella en 5 minutos, eso si no termina ella antes conmigo, quise tomarlo a broma , pero siento que una vez mas, me han tomado la melena.
si al final tendremos que invitarles a cenar pobrecillos, son unas victimas de unos enfurecidos e ignorantes ahorradores, brrrrrrrr

#875

Re: Mas noticias....

Entiendo que pese a ser una emisión distinta el planteamiento de "denuncia" debe de ser muy similar, ya que las "artes" empleadas por los comerciales fueron las mismas...

No se si es una tontería o si es viable, pero como tampoco duermo demasiado por las noches, esta madrugada he pensado que además de intentar recuperar cada uno de los céntimos de mis productos de CX (tengo 1ª "La Perpetua", y 8ª) creo que sería necesario denunciar a todos y cada uno de los eslabones de toda esta cadena que a día de hoy oprimen mi cuello, es decir, creo que pondré en manos de abogados, la situación de sufrimiento, angustia, y nerviosismo que estoy pasando, y empezaré por el “Cajero” que me endiño esta Mierd*, no se que vía debo de abordar (penal, civil…), así que si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré.
El caso es que siempre he huido del riesgo, aun habiendo ahorrado bastante dinero, nunca me planteé comprar un piso porque me parecía imposible pagar lo que se pedía por ellos...

Si os parece bien, podríamos hacer un post de resumen en el que aparezcan, todas las emisiones pendientes de finalizar de CX, y debajo de cada emisión quien está interesado en agruparse para tomar acciones...

Solo comentar que el sábado iré a la reunión... Espero que NO aparezca algún banquero y nos acribille

#876

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

efectivamente cabreado76, es el mismo tipo de hoja mi test mifid, y te adelantare algo de lo que pienso decir el sabado, la abogada que me tramita todo lo mio, me ha adelantado... escribo textualemnte.....
!si el grupo que formas, es muy homogeneo contigo, vamos lo tengo claro que hay posibilidades de ganar,porque veo totalmente diafano que han falseado tu contrato a su conveniencia!.
tu contrato no se como sera, pero el mio consiste en dos simples hojas, ya que el "deposito "que creia contratar lo hice en dos veces, soy de las que no quiere caldo y toma dos tazas,explico,hice un primero deposito y al cabo de unas semanas que me cayeron mil euros en mi cuenta de una devoluciòn, los puse tb ahì, pensando naturalmente que estaban en dicho deposito, o sea, dos hojitas y dos mas del mifid, tb firmada solo la q que no hay casillas, esta ni la vì porque no me la mostraron a la hora de firmar,hoy he aprovechado, teniendo con mi abogada una larga y fructifera charla, en preguntarle que si la documentaciòn que me han dado en Cx a mi requerimiento es la suficiente o debo pensar que se han quedado algo, y ella me ha dicho que esta bien.

#877

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola insubordinado,
por mi parte, nada que objetar,puede hacerse como sugieres,organizaciòn siempre es una palabra clave para conseguir objetivos.

la hora y el dia ya pareces saberlo, sabado 28 a las 5 tarde.

lugar; casal de barri congres-indians
direcciòn C/Manigua nº 25-35
zona barri congres-guinardò
transportes, metro linea 5 (azul) bajar en estaciòn Maragall y salida por C/Ramòn Albò

buses; 45-47-50-51-19-todos paran cerca tb de dicha estaciòn de metro,

si vas en bus y preguntas al conductor, has de bajar tres paradas despues de pasada la plaza maragall
una vez alli, el recorrido es muy facil,estas en paseo maragall y no has de atravesarlo,solo cruzar la c/Ramòn albò y dirigirte a la C/ Garcilaso que esta a la vuelta ,baja y la segunda travesia es C/Manigua

#878

Re: Mas noticias....

Hola Yolanda,
no se trata de estresarte de este modo querida amiga, despues puede pagarse mas alto precio que el del dinero que nos han robado, y es el de la salud,has de mantenerte fuerte,ya que soluciones seguro que las hay, solo hace falta encontrarlas,
si no puede ser en un grupo seguro que hallaremos a otras personas que estan tb en tu misma situaciòn, siempre hay herramientas para poder decir en cualquier momento !!eureka!! dì con la soluciòn, no desesperes.

mucho animo

#879

Re: Mas noticias....

una sugerencia Meremere,
denunciar al personal no sirve de nada,ellos cumplen ordenes, que si fueran honestos no deberian cumplir cualquier tipo de ordenes? de acuerdo, pero denunciar a una persona de una entidad, no vale para nada, no lo digo yo, lo dice un abogado y nuestro buen amigo forero Ff_pp_ que sabe un montòn de estas historias,la unica demanda que puede surtir efecto es directamente a la direcciòn ejecutiva de la entidad, o como tb dice y muy bien Ff_pp, al Banco de España que es el que no ha sabido velar por nuestros intereses,te pondre un ejemplo, si un barco se hunde a causa de un grumete, a quien se denuncia es al capitan que es el maximo responsable.

#880

Re: Mas noticias....

Oye, Mmareaserena al final tu tampoco vas a poder demostrar que no sabes nada de como funciona el “negocio” vaya fiera…. Felicidades…

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados