Acceder

Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

56 respuestas
Mayor tributación operaciones a menos de 1 año
1 suscriptores
Mayor tributación operaciones a menos de 1 año
Página
7 / 8
#49

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

No. Anteriormente (y esto ha cambiado mucho que yo llevo haciendo la declaración de la renta desde 1972) es decir que uno ya no sabe a que anteriormente referirse, se gravaban todos los incrementos patrimoniales puestos de manifiesto en cualquier transmisión. Daba igual que fuera una acción, que un bien inmueble que una obligación.

#50

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Depósitos, renta fija y dividendos se escapan de la nueva subida de impuestos de Rajoy

los depósitos, la renta fija y los dividendos queden exentos del incremento fiscal, ya que el rendimiento que generan estos productos tributan como capital mobiliario en vez de gravar como ganancias patrimoniales.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4241296/09/12/Depositos-renta-fija-y-dividendos-se-escapan-de-la-nueva-subida-de-impuestos.html

#51

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Buena apreciación, pero no creo que sean tan ignorantes. Me dejaría "flipao".

#52

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Si no lo regulan correctamente hecha la ley hecha la trampa, que pasa en francia para saltarse el impuesto del 0,1% a la compra, operan en CFD que no lo lleva, en UK para saltarse el impuesto de la reina del 0,5% creo que en ventas o en compras, pues también operan en CFD que no lo lleva..... y así..... así que ya veremos, todo esto son medidas 'populistas' como la mayor parte de la gente piensa que el que invierte en bolsa está forrado y que se gana un 300% anual (tengo amigos y conocidos que decían de dejarme 1000 o 2000 euros y esperaban que les devolviera en un año el doble y el resto me lo quedara yo como 'honorarios').... pues no te digo.... es lo que hay en este país.

#53

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

De esos "amigos" nos sobran a todos. Yo he tenido muchos: Montoro, Salgado, Solbes... así hasta los de Franco. Lo malo es que nunca me han dado los primeros 1.000 euros (o pesetas).
Lo cierto es que cuando he perdido no se acordaban que eran amigos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma