Acceder

Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

56 respuestas
Mayor tributación operaciones a menos de 1 año
1 suscriptores
Mayor tributación operaciones a menos de 1 año
Página
4 / 8
#25

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

"Aquí todos somos especuladores, todos compramos para vender más alto, nadie quiere tener un 0.0000012% de Telefónica por convicción con la sociedad, venga ya!"
EXACTO sobre TODO DE TIEMPO ejemplo
"el que estudia la CARRERA y se tira x AÑOS (o mas)PARA SACARLA TAMBIEN ESPECULA porque en 2 MINUTOS TE FIRMA UN PAPEL Y te mete UNA MINUTA DEL COPON. :)
PD:vease en la burbuja inmobiliaria

#26

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

"El Estado ha pensado que recaudará más de esas clases medias que de quienes verdaderamente tienen facilidad para situar sus fondos en el extranjero, que de esos posiblemente recaude menos que lo que recaudaría ocn un tipo fijo y más bajo. "

Como lei en una viñeta
"Lo VUESTRO me hacostado enriquecerme"

#27

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

"Creo que mas eficaz que recuadar mas es despilfarrar menos"
EXACTO este BOTIJO tiene demasiados agujeros (mas de los 2 que vienen de serie) y lo que se pretende es METER MAS AGUA en vez de MAS BARRO para taparlos.
s2

#28

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Joder Okaoka eres un filósofo.

#29

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

jajaja cuando te diga con QUIEN haria la masa del barro ....me ibas a llamar otra cosa y a la policia de seguido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HAN VENDIDO/REGALADO EL PAIS A SUS COLEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:Mira esta ponia mas tapones que GASOL :)
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/03/valencia/1346696549_104681.html

#30

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

No entiendo la medida. Van a recaudar menos seguro.

Vamos a ver. Si soy un maldito especulador y y gano pasta en media hora, ¿quien se queda el 21-25 o 27% de mi ganancia? Si me suben mucho los impuestos, me paso a fondos de inversión de forma que no pague nunca impuestos (en Madrid no pagarían ni mis herederos!).

De verdad, que no frenen al que gana pasta en media hora si paga impuestos. Y si lo consigue en 5 minutos y gana más, pues mejor para Montoro.

#31

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Alguien sabe si para las rentas de 2012 ya se va a tributar así?
Es decir, se cambian otra vez las reglas de juego a medio partido (a falta de 20 minutos para terminar, de hecho) y listos? O es para las rentas de 2013?
Gracias.

#32

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Lo que quieren es machacar al malvado especulador, espantarlo del mercado... y ya de paso (aunque nadie lo dice) incentivar lo de siempre: que la gente compre pisos. Lo que la gente no dedica a un tipo de inversión podría dedicarlo a otras. No será mi caso.

Es lo que yo creo.

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro