Acceder

Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

56 respuestas
Mayor tributación operaciones a menos de 1 año
1 suscriptores
Mayor tributación operaciones a menos de 1 año
Página
1 / 8
#2

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Ya lo había adelantado Montoro y ayer lo confirmó Rajoy.
El truco es todavía más grande.
Porque lo que haces es ir fraccionando los supuestos para que de ese modo no puedas compensar las pérdidas.
Es decir, si las pérdidas que tengas con menos de un año no las puedes compensar nada más que con las ganancias de menos de un año, y al contrario, está claro que en las situaciones mixtas tributas por las plusvalías y las minusvalías ya veremos si las compensas en los cuatro años siguientes o no las compensas en la vida.
Es que hay que estrujar al personal para que la casta política siga vivienda.
También pondrán una tasa a las compras y dirán que es la tasa Tobin (que era para financiar el desarrololo en el mundo más desfavorecido, no para pagar a los funcionarios que sobran por todos lados).

#3

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Habra que empezar a pensar en truquitos para minimizar problemas. Por ejemplo poner las cuentas a nombre de quien menos gana de la pareja, de un hijo,...

A mi claramente me afecta negativamente, pero creo que no es la peor reforma que ha hecho Rajoy. Es como si se lían a poner multas por exceso de velocidad: a mi me afecta, pero tiene un racional mas o menos coherente.

Saludos

#4

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Has dado con el ejemplo perfecto.
El exceso de velocidad no existe.
Existe una velocidad y alguien dice que es excesiva en función de que?
De la seguridad? Naranjas de la China. Si fuera por la seguridad lo que hay que hacer es mejorar el trazado, el firme, etc.
El truco es poner la limitación y empezar a recaudar, pero POR LA NECESIDAD DE QUE EL PRESUPUESTO SE CUBRA PARCIALMENTE CON LAS MULTAS, que es un ingreso más del Estado/Ayuntamientos.
Pues con las plusvalías lo mismo. La única justificación es precisamente que se recaude más. Porque vamos a ver que carajal se monta con la diferencia entre renta general y renta del ahorro y los rendimientos implícitos. Los rendimientos implícitos de los capitales ajenos, ¿quedarán como tal o los pasarán también al tipo marginal?

#5

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Si alguien vende a los 7 meses o a los 10 meses, etc, como sabe el banco que ejecuta la venta el tipo impositivo de cada persona

#6

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

es absurdo lo que lograran es que disminuyan las operaciones y con ello los ingresos de plusvalia decepcionante montoro

#7

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Como siempre pasa, hecha la ley, hecha la trampa. Igual sale algo bueno de todo esto y por fin el mercado de opciones patrio consigue algo de liquidez. Porque a dia de hoy es un erial de cuidado. Hay veces que no se pasa por alli ni el creador de mercado.

#8

Re: Mayor tributación operaciones a menos de 1 año

Bueno ellos si lo saben, pero les da igual, no les afecta para nada.
A quien te afecta es a ti al hacer la declaración de la renta del año siguiente.
Tu eres el que tienes que poner en qué plazo se ha realizado y tributar en consecuencia.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía