Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
46 / 487
#361

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se otorgaron un total de 678,19 millones de acc., de las que 656,19 millones eran de nueva emisión. Saludos.

Por otra parte, y respondiendo a la pregunta de si se realizaron ventas a 2,30€: Sí, se realizaron.

#362

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Resaca tu crees que van a seguir subiendo o por lo contrario van a bajar ?

#363

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que han entrado compras al 2.10

#364

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ocurre que yo no soy ni medio entendido, por lo que mi opinión al respecto tiene la misma consistencia que esas bolitas de papel ensalibadas que se lanzan con el canuto de un boli BIC.

Yo creo que si se mantiene durante unas semanas en la frontera de los 2€, el valor habrá demostrado que está plenamente consolidado y a partir de ahí tirará para arriba en el tiempo suavemente hasta los 2,70€/3€. Creo que eso permite a los que han canjeado seguir cobrando el pago diferido durante cuatro años con tranquilidad, que era la opción que tenían cuando eran preferentistas, pero esta vez con su dinero asegurado (si no se cae del 1,90€-2€). A los preferentistas que no canjeamos nos permitirá cobrar el cupón, que era nuestro deseo inicial cuando contratamos el producto, y en última instancia posicionarnos en una situación bastante más cómoda a la hora de una posible amortización o venta de las Pref.

#365

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pero no nos olvidemos del techo del canal bajista,mas ampliacion a 2.20 mas preferentistas a 2.30 mas.....etc etc

por la parte positiva estan las auditorias a ver que dicen del sabadell aunque puede que ese tema ya este descontado con el rally de la semana pasada... en fin serafin...salud y negocio

#368

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A RESACA___ me parecen positivas las dos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma