Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
324 / 487
#2585

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso creo yo también, me he expresado mal, ya los que nos hemos quedado, sabemos que habrá semanas como ésta.

#2586

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pero que semanita

#2587

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues hoy asi es 2,27

#2588

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay alguna forma de saber, cuantos accionistas o cuantas acciones quedan aun con el cupon del 6%, venidos de las preferentes CAM??

#2589

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como no se lo preguntes al presi lo tienes clarito info top secret

#2590

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A 2,31,es posible que esté dando unos pasos atrás para tomar impulso??,o puede ser que esté dijeriendo las ventas de los preferentistas en los 2,30??

#2591

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esa es la ventaja que aquellos que querían vender ya lo han hecho y ya no hay el tapón de antes, los que aprovecharon y vendieran en algo mas de 2,4 bien por ellos por que han recogido lo máximo que se ha podido de momento, el resto vamos a ver si se cumple la previsión de que pase de 3€ a fin de año o almenos este por encima de 2,4-2,5.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma