Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
333 / 487
#2657

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En mi caso si porque compre acciones a precio muy bajo y consegui bajar el 2.30 a1.80.me salió la operacion redonda .a dia de hoy si vendo gano un 40%.pero voy a seguir hasta el final del cupón.pero eso sî con un stop d venta en 2.20 por si bajara.que no lo creo.vamos a salir bien todos despues d tanto sufrimiento.

#2658

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si la verdad es que de verlo todo perdido,a ver luz al final del túnel,hay una pequeña diferencia,yo que aún las conservo tengo dudas ya que por un lado he oido que pueden llegar a 3€ a finales de este año 14,y por otro lado que algunas oficinas alientan a venderlas para no tener que pagar el pago diferido

#2659

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aparte si te fijas es el banco con la accion mas baja.yo creo que tiene q ponerse a la altura del resto.porque es un gran banco.creoq ya estuvo por los 6€ .hace6 años.yo con 3,60 me conformo'jjjajaja.aupa sabadell.en el fondo fué el q nos salvó.sinó estariamos ahora con juicios y dolores d cabeza.eso es lo q yo pienso.saludos y suerte para todos del canje y no canje&&&&&&&

#2660

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y si te pones a leer todo lo que fueron los canjes de preferentes de todas las entidades, el mejor cambio fue el de Sabadell porque otros bancos además del cambio perdias bastante pasta.
Creo que el fondo de todo esto es tener lo que hemos tenido asta ahora, PACIENCIA

#2661

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahí está.yo pienso lo mismo y pienso seguir trabajando con banco sabadell,porque me salvó de perderlo todo a ganar dinero.

#2662

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, como estar, estuvo a unos 9€ en 2001 y 2007, no sé porqué cayó en picado en abril del 2001 de 9€ a 5€.
Hoy ha tocado el 2.405, está subiendo menos de 1%, mientras el Popular sube un 4%.
Suerte, un saludo.

#2663

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora mismo se trata de eso, tener paciencia. Banco Sabadell hizo un canje que ahora nos favoreció a todos y antes cuando lo firmarmos el que mas y el que menos se acordo de los familiares del ti@ que teniamos delante del propio banco. Los bancos siempre van a ir a su interes eso no tendremos que olvidarlo, pero dentro de lo mal que hicieron otros canjes podemos estar "medianamente contentos".
Ahora ya hemos pasado de ser ahorradores y nos hemos covnertido en especualadores y jugar en bolsa, cada uno sabe sus cuentas, todos los que estamos o quedamos en este foro estamos en la misma condicion creo yo. Y solo nos queda pues ir opininando de las cosas que van sucediendo y esperar a que llegue el precio que cada uno a pensado vender.

#2664

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tambien opinio lo mismo que vosotros, creo que Sabadell debe de estar equiparado con bancos como por ejemplo el Popular, pero eso solo el tiempo nos lo dirá

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro