Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
331 / 487
#2641

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dice el tío con toda su cara dura que nuestro dinero no valía nada ?? Cuando acabe esta pesadilla que espero que sea cuando cobre hasta el último pago , no le dejo en su banco ni un chavo ! sera cabron el tio Oliu

#2642

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues sí, al parecer él hubiera querido comprar la CAM y expandirse por 1 € sin cuotas participativas, sin preferentes y sin malos rollos. Pero la procesión la llevamos dentro.
Un saludo.

#2643

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si hubiera hecho eso la gente de la CAM se va con su dinero en el momento, el Sabadell a ganado muchísimos clientes gracias al enganche de las preferentes, mucha gente que domicilio las nominas y que llevo sus ahorros.

#2644

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estaba haciendo por la pag web la delegacion de votos pero no conozco a ni dios del listado que sale, algún consejo o información sobre esta gente? y por cierto que es el detalle que dan en oficionas? una pluma estilográfica o un juego de toallas? jajaj

Y por otro lado aunque no comente mucho, yo tambien soy de los que apurarán los pagos del 6% hasta el final del '16 si nada me lo impide

#2645

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al parecer no has leído las últimas páginas de este hilo.
En la delegación de voto por la web (yo no lo he probado) te saldrá la directiva (Oliu y CIA). Te copio mis comentarios de hace un par de días: Puedes no hacer nada, puedes delegar el voto a quien digan en la oficina de SabadellCAM que será a José Oliu, puedes delegar el voto a NEMSabadell/AIVCAM las instrucciones están en su web.- http://www.nemsabadell.eu/2014/02/junta-de-accionistas-el-27-de-marzo-2/ o puedes usar tus votos acudiendo a la Junta.
El detalle dicen que es una caja de bombones (como el año pasado), yo aún no he ido pero hay quien ya se la ha comido.
Generalmente, los que quedamos, el 75 % de los que hicimos el canje, pensamos seguir hasta el final, como dices, si nada nos lo impide, ya que el 6% del pago diferido 4 años + 6% de venta de derechos = 30% en 4 años. Si los plazos fijos están al 1.5%, 30% = 20 años a plazo fijo al 1.5%.
Mientras, la acción a ver si supera el 2.40 y se mantiene, hoy va por 2.41
Un saludo.

#2646

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

aah vale, si lo leí pero omití ciertos detalles de importancia en el link, gracias!

#2647

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De nada. Bueno, ya tengo mi caja de bombones, un detalle poco duradero.
Mientras, la acción luchando en el 2.38
Un saludo.

#2648

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno pues seguimo tocando los 2,42€, ya varias veces en los últimos días. Si los rompe los 2,50€ no sería descabellado en poco tiempo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas