Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
186 / 487
#1482

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el diagnostico es razonable mira hoy como le cuesta subir creo que es el banco que menos sube 1,566 ahora sube menos que la media del ibex ojala rompa el 1,60

#1483

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola buenos días
Hoy, he llamado al teléfono de Hacienda, para pedir cita, y cual es mi sorpresa, que me dicen que no pueden hacerme el borrador, por el motivo del canje de las preferentes a acciones,( obtener rendimiento de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso)total que me tocará gastarme el dinerete en ir a una asesoría que me hagan la declaración. Pues el programa padre, me lo he descargado, pero no se como meterle mano. No se si os ha pasado alguno de vosotros, si alguno sabe como rellenar el programa padre, sería de gran ayuda.
Gracias

#1484

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo mañana pediré cita con Hacienda, por qué no estoy dispuesta a gastarme el dinero estando ellos para hacerla, y si no saben que aprendan, porque estamos haciendo como dicen en el foro, meter sólo el pago diferido en la casilla 22, 24, o 26 pero cuando pide la retención como no hay, y pones 0, no lo toma. Ya veremos qué pasa
Saludos

#1485

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo he pedido cita en Hacienda a traves de internet y no me han puesto ninguna pega de hecho el martes de la semana q viene voy hacerla, cuando metia los datos para solicitar el borrador si me ponia problemas, pero como digo he solicitado la cita para hacer la renta en hacienda a traves de internet y no he tenido ningun incoveniente y te pide exactamente las mismas casillas q para solicitar borrador

#1486

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

muchas gracias, por vuestra pronta contestación, yo he pedido cita a traves del 901223344, y al darle mis datos me ha dicho que no podía hacerme la declaración, voy a intentarlo por internet. Gracias

#1487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, me pasa como a todos. El borrador me dice que no es posible elaborar el borrador de la declaración.
Luego dice que se puede confeccionar la declaración en las oficinas de la Agencia Tributaria solicitando cita previa, EXCEPTO para capital mobiliario por importe igual o superior a 15.000 euros.
Si el borrador no se puede hacer por el canje, los que lo hicimos por un importe superior a 15.000 euros tendremos que ir a un gestor a que nos la haga. Si el problema está en el pago diferido de noviembre si que nos lo hacen en las oficinas de la Agencia Tributaria.
Así pues, tendremos que averiguar a ver cual es el problema.

#1488

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

un buen dia para el valor . pago diferido para que dia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma