Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
310 / 487
#2473

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Felicidades camilano, seguro que ha sido una buena decisión. Suerte

#2474

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo mejor de esto no es que suba, es que todos los que fueron engañados pueden ir saliendo sin perder ni un euro, después de tanto sufrimiento.

Felicidades a todos!

#2476

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2,32

#2477

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si ahora que es por la tarde le toca subir, mañana como todas las mañanas bajara algo de la gente que venda en oficina y se entere hoy.

Por cierto sabéis si cuando pasaron de 2,2€ la acción el banco seguía llamando a clientes para que las vendiera como pasaba cuando estaban rondando 2,1€?

#2478

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi acaba de llamar hace unos minutos, el gestor del Banco Sabadell que dice que lleva mi cuenta, simplemente para informarme de que había llegado a 2,30 €. Mi contestación fue que entiendo cuales es su trabajo, es de agradecer que se preocupe por la gente que era preferentista pero tambien tengo claro que cuanta mas gente "convenzan" de que puedan vender, menos cupones del 6% anual tendrán que pagar y eso será tambien un ahorro para Sabadell. Pero él tambien sabe como yo que en unos meses, Abril (si es como el año pasado) se realizará el reparto de dividendo y en Mayo de nuevo pago del cupon, asi que asta Mayo tranquilidad y si todo sigue así a disfrutar viendo como suben las acciones... Que ya tenia yo ganas de verlas por encima del 2,30 €

#2479

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Seguir , seguir ex preferentistas , aprovechad la ocasión , esto va camino de los 3,00 €

Tenemos un pequeño colchón del 6% para una posible bajada , por qué no aprovechar la ocasión y ganar un buen pellizco si esto sigue subiendo ?

Yo sigo ... a ver como termina este enigma .-

En este momento si vendo gano 7.000 € + el 12% de los 2 años cobrando el 6% .-

...PEROOOOOOOO QUIERO MAAAAAAAAAAS .- (la avaricia rompe el saco ? ...pero me da igual)

#2480

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vaya pájaros los del Sabadell tratando que la gente venda.

En fín.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro