Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
314 / 487
#2505

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahhhhhhh y eso puedo verlo cualquier "personajillo como yo" o son paginas de pago?

Muchas gracias por la aclaración, eres de gran ayuda para solucionar dudas

#2506

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A ver cualquier broker decente te ofrecerá tiempo real al menos en el mercado nacional.

Supongo que tendrás el broker del sabadell, no? Lo siento pero no sé como funciona y si el tiempo real es un servicio premium (bastante ruin por su parte).

#2507

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si las acciones bajan un 15% en tres meses (que puede pasar perfectamente) perderas mucho mas que todo eso. Así que ya no eres ahorrador, has pasado a ser especulador ;)

#2508

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues a especular se ha dicho ;)

#2509

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El Sabadell casi por no darte no te dan ni los buenos días, a mi cuando me dieron lo del canje y me dijeron cuantas acciones tenía me comentaron que en internet hay muchas paginas que se ve la bolsa, asi que yo personalmente si tengo un Broker del sabadell no me lo han presentado y si Sabadell tiene para ver a tiempo real que sea gratuito o de premium ni me lo han ofrecido ni me lo han explicado

#2510

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi suegra tampoco tenía nada, pero si pides las claves para operar por internet podrás entrar a echarle un vistazo.

Nosotros vendimos los derechos a través de su página sin problemas.

Yo controlo sus acciones a través de mi broker habitual pero cuando tengo que operar con ellas en la web del Sabadell entro y lo hago.

Además normalmente las comisiones al operar son más baratas por internet que si lo haces en oficina o por teléfono, no sé si es el caso. Te recomiendo que pidas las claves, te metas y lo mires todo.

Por cierto, 2,393€

#2511

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy agradecido por la ayuda, preguntaré a mi banco sabadell habitual para que me explique y me de las claves necesarias. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro