Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
374 / 487
#2985

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quien es el 8??????

#2986

Partic. pref.cam versus convertibles sabadell

si llega a 3,80 recuperare mi inversión que realice en la mierda de convertibles del sabadell, han sido peor las convertibles que las preferentes.

suerte, a ver si llega a 3,80. tu doblas tu inversión con las preferentes y yo recupero mi inversión.

#2987

Re: Partic. pref.cam versus convertibles sabadell

Ojalá llegue pronto,pero llegará no lo dudes.Sabadell es un banco fuerte y solvente.un saludo

#2988

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quien nos iba a decir que al final del engaño sacariamos ganancias.increíble,enhorabuena por comer el buen camino,saludos a todos.

#2989

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Coger perdón

#2990

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cojer,como estoy el puto corrector

#2991

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas compañero creo que en esta historia somos muchos mas de
Ocho

#2992

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, yo cuando acabe el cupón me lo pensare, incluso igual vendo antes, no se, mi idea es cuando pase de 3 (si pasa) poner una orden de venta que cuando baje de 3 se vendan las acciones, en cuanto lo que comentáis que estamos ganando dinero, no quiero ser aguafiestas, hasta que no se vendan las acciones no se puede decir que has ganado dinero.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro