Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
167 / 487
#1329

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola anamar81, ya te han contestado berebere y mavalga, no te he contestado antes pues yo también estoy en la misma situación que tú, soy otr@ obligad@ más, solo sé lo que voy aprendiendo en los foros y no sabía que decirte.
Pues si es como dicen, cuando den las acciones solo se trata de que tendremos unas pocas más, pero si se vende parte del total se empieza por perder su pago diferido. También le preguntaré a la ... que me las canjeó.
Un saludo.

#1330

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues eso no ,lo sabía . Menos mal que esta este magnifico foro para enterarse de las cosas .

#1331

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si el objetivo es recuperar el dinero inicial, dentro de cuatro años, con el pago trimestral que nos dan cada tres meses ,con la cotización a 1,70 tenemos el dinero recuperado . Tampoco es que sea un milagro que llegue a esa cantidad .

#1332

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo con que llegue a 1,52 dentro de cuatro años tambien recupero.porque he comprado acciones nuevas a1,62 la semana pasada.espero que me salga bien la estrategia y salir de todo esto sin perder ni un solo euro.suerte y un saludo para todos.

#1333

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Con los dividendos que nos den se rebajara algo esta cotizacion

#1334

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los dividendos no he contado con ellos porque pueden variar.asi que los dejare como ganancias.que menos no!despues de tanto sufrimiento

#1335

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

PAra evitar eso.... no para evitar a hacienda para la cual las primeras que vendes son las primeras que comprasta..... lo que teniais que haber echo es comprar las nuevas acciones del Sabadell en una cuenta distinta.... para el Sabadell si comprais sus acciones a traves de otro broker o a nombre de otra persona o incluso en una cuenta separada de valores pues entonces al vender vendeis otras que no son las del canje pero claro esta una vez hecho asi pues dificil de cambiarlo.....

#1336

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy me han comentado, que las empresas que cotizan en Bolsa (empresas y bancos), suelen dar una prima por asistencia a la Junta de Accionistas, por ejemplo, Iberdrola da 1€ por cada 200 acciones. Alguien sabe si esto es cierto, y si es así, si el Sabadell también da esa prima de asistencia y cuando da?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma