Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
297 / 487
#2369

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy de momento las cosas pintan bien, ha llegado a 2.1950, quién lo hubiera dicho hace un mes, cerquita está de los 2.30, quién venderá y quién se quedará a esperar otra subida más si así se produce???

#2370

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo me aguanto más por lo del interés que por la posible subida. El vender ahora y ponerlo a plazo fijo con los intereses actuales es perder dinero también, digo yo.
Un saludo y suerte a todos!

#2371

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy de acuerdo contigo, yo imagino que me esperaré un año más y si las cosas se mantienen así o mejoran que es lo que parece ser venderé, no hace falta jugársela mucho más, que bastante mal lo hemos pasado.

#2372

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos:
alguien me puede decir como puedo sacar el número de acciones que me corresponderían por el 0,02 que repartirá el Sabadell?, quiero decir, una vez que multiplico ese 0,02 por el número de acciones, que precio tiene la acción por la que tengo que dividir para saber la cantidad de acciones que me corresponden?.
Saludos

#2373

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

se abra en su momento puede ser 2.10 - 2.15 - 2.30 dependera del valor del dia que se den

#2374

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias Came...lo, o sea, que va condicionada a la cotización del día que digan que se entregan, que tampoco sabemos cuando, no?.
saludos

#2375

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo tienes claro.cuantas mas acciones nos den peor lo ideal seria 2.50 pero como soñar es gratis de ilusion ta...se vive

#2376

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si no necesitas. pues en 10dias cupon y en 3 meses cupon y dividendos que es dinerete

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro