Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
366 / 487
#2921

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Define tu periodo medio/corto. O_O

#2922

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Supongo que será en el periodo de un año, mas o menos?

#2923

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estaría bien si llegase a esa cifra el de juntarse, pero no se yo la probabilidad de que seamos todos de la misma provincia jajaja

#2924

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hombre si llega a 3,30€ el desplazarse no va a ser ningún problema xD

#2925

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jajaja, no se yo si uno es de Galicia y otro de Murcia si estarían por la labor. Pero vamos estaría bien, 3,30 € seguro que es algo que celebrar

#2926

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pregunta de nota: En el tema de la declaración de la renta, como se ha repetido hay que poner el importe que te ha rentado del pago de los cuatro pagos diferidos en la casilla 026, no??
Y otra pregunta que porcentaje te retienen dependiendo del importe que te hayan dado porque a mí me quitan una cosa y a mi novia le quitan otra porcentaje distinto, es eso así? Y si es así, cuáles son esos porcentajes dependiendo de la cantidad?
Muchas gracias.

#2927

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que llegue antes de que nos hagamos mayores que en la Bolsa nunca se sabe...

#2928

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien sabe contestar esto?