Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
158 / 487
#1257

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ayer fui a actualizar la libreta y mi sorpresa fue el cargo de 3,00€ por cada orden de venta q pones. Anteriormente habia puesto 2 y no me habian cobrado nada pero la politica de Sabadell, nuestro nuevo banco, es de cobrar 3,00 por cada orden de venta en su vencimiento o cancelacion.

#1258

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esta fue mi consulta a través del Chat de BS Online en enero:

Pregunta. Tengo dos dudas. Sobre los gastos al vender las acciones, lo que hay en la web BS Online es que son un 0.20% con un mínimo de 4.5€ si se hace por internet y si se hace en oficina un 0.35% con un mínimo de 6.01€ ¿Hay algún gasto más?
Otra duda es con la frase "La tarifa se devengará cuando la orden sea ejecutada o expire su validez". Si estamos haciendo ordenes que caducan a los 3 meses ¿nos cobrarán gastos aunque no se ejecute, al expirar su validez?
Respuesta. Sí, el gasto de corretaje del broker que los tiene disponibles en la página de bolsa de Madrid ya que son ellos los que lo cobran.
En cuanto a la segunda duda si la orden que usted lanza con periodo de validez de 90 días no se ejecuta entiendo que no se ha producido ninguna operación ni de compra ni de venta por lo que no lleva comisión.

En su día me dijeron que entendían que no cobraban si no se ejecuta la orden, pero desde luego la frase sobre la tarifa indica que sí se cobra.
Un saludo.

#1259

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Toma yaaaa como va hoy el sabadell, ha superado los 1.68 e incluso ha llegado al 1.70, aver si al final del dia como minimo se mantiene ahi y tiene muchos dias como este,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#1260

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,71 en estos momentos

#1261

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La prueba será cuando el Ibex baje, porque bajará.

#1262

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ojala el sabadell nos de muchos dias como este, que gustazo verlo subir asi

#1263

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

le ha costado pero al final la ultima hora ha sido prodigiosa falta la subastilla pero ahora esta en 1,758

#1264

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A ver si cogiera un rally alcista y se fuera al menos a los 2 € .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora