Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
24 / 487
#185

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ja,ja, ja, no nos abandones,entra alguna vez aunque ya no vaya contigo la cosa,como ahora eres EX, nosotros seguiremos aqui, siempre seras bien recibido, estas en tu casa, siempre intentando aprender algo nuevo de este mundillo.

#186

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tachaaaaaaaan!!!! A ultimisima hora se han vendido a 2.100. Esta mañana hemos puesto la orden limitada y durante todo el día no se había podido veneder porque no llegaba el valor. Se acabo. He perdido algo aunque estuve cobrando el 7.35 durante casi 2 años. Pero vamos, hace un mes hubiese firmado sin mirar. Animo a todos, salimos seguro, bueno yo ya soy EX como Torqui.

#187

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Felicidades, tu objetivo cumplido, piensa siempre que no has perdido nada, ganastes tranquilidad y a otra cosa mariposa, todo esto ha sido una locura que nunca debieramos de haber pasado,para ti pasado,para mi presente,pero desde otra prespectiva, un saludo.

#188

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo tendre encuenta,viniendo de ti. Gracias.

#189

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vuelvo a recurrir a tí,como sigo tus comentarios,puesto que la cosa se ha puesto en plan montaña rusa,o ruleta rusa.
He visto en tú comentario que eres un pequeño broker,y viendo que las acciones se están poniendo calientes (antes de lo previsto),crees que es mejor darle más recorrido,verdad...???.Sin ser esto una matemática y sin pretensiones de ser más ambicioso de lo que toca( que no es otra que recuperar el nóminal),crees que es mejor dejarla crecer..??
Siempre atento a tus comentarios...saludos

#190

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Enhorabuena. Sabia decisión y aunque hubiera sido a algo menos.

Ex saludos.

#191

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ALE PA RRIBA OTRA VEZ.....lo malo es que no hay volumen....ya vorem

#192

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola ciudadano74, si, desoués de 3 días seguidos, parece que se va a mantener sobre los 2 euros, ahora mismo estaba en 2,07, PERO HOY HAY MENOS VOLUMEN OPERATIVO, mientras que, como ha bajado estos días, algunos están comprando Bankia esperando que remonte, ¿algún iluminado sabe por qué se lo imaginan ? ¿ o es que lo saben con una certeza aproximada por las informaciones que no tenemos los pequeños inversores ?. La pregunta que me estoy haciendo estos días es ¿ motivo de una SUBIDA TAN RÁPIDA DEL BS ? y ¿ hasta cuando se va a mantener ? Tengo mi propia teoría, pero no quiero hacerla pública, pues personas o entidades que pudieran intervenir en esta subida por que tienen unos intereses financieros que en principio son legítimos, se molestarían, aunque mi teoría fuera la realidad de los motivos que imagino. Y suponiendo que sea realidad mi teoría, lo no he llegado a aventurar en base a unos criterios razonablemente acertados, es que pasará en la siguiente etapa, que seguro que vendrá después de si obtienen los objetivos que me imagino: ¿seguirá subiendo por que seguirán comprando a precios más altos ? digamos a 2,50. O por el contrario ¿ les interesará que no suba más, digamos que no pase de los 2,30 (cifra mágica, eh!)?. Bueno, yo me espero a que llegue a 3 € para vender, excepto si por una necesidad perentoria de dinero me viera obligado a vender. O sea, lo de siempre, ahora mismo, paciencia y a esperar. Menudo rollo te he pegado y al final no te he dicho nada que no supieras, igual me podría dedicar a la política que parece ser más rentable!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro