Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
30 / 487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A 2. 30 € dabadabaduuuuuuu inversión recuperadaaaaa

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola de nuevo a richelieu, ciudadano 74 y a Mavalga: felicidades amigos, BS ha cerrado hoy en la cifra màgica de los 2,30 € . No lo he seguido mucho durante la mañana, pero imagino que después de la hora del café y la pequeña siesta puede que haya superado por algunos minutos los 2,30 €!! Aunque podría ser flor de un dia, esperemos que no sea así y que se mantenga la cotización alrededor de esta cifra durante el tiempo en que se pueda consolidar. Ojalà el rebote se deba a algo que no imagino, por que imagino siempre más cosas malas que buenas.....pero me cuesta mucho escarmentar.. y eso que no soy joven y ,... ya llevo 8 años jubilado. Hasta pronto !

A Solfam: Creo que los del Sabadell no haran una quita, sería una sorpresa para la gente que los tratamos desde hace muchos años y a pesar de haber tenido problemas siempre han dado soluciones satisfactorias. Seria como si de golpe hubieran cambiado los criterios de siempre del Consejo. Ah! y el anonimato en estas cosas dura muy poco. Bueno, que siga la cotización a 2,30 €.

pues si hay quita que no cuenten conmigo a mi 5,90 mas euribor de cupon me tienen hasta que me quiten el anonimato, porque Dios es la evidencia de lo invisible

pues si parece un sueño felicidades a todos los accionistas y exaccionistas

¿Te refieres a los que no aceptaron el canje?

2,30€... Felicidades a todos los afectados (bueno más bien ex-afectados)

También decir que la jugada al Sabadell le ha salido redonda = aporta confianza y solidez a la entidad, además de consolidar la cartera de clientes

Te puede interesar...
  1. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?
  2. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  1. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  2. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?