Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
41 / 487
#321

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La definición de resabiado cuando se le atribuye a una persona, que no a un morlaco, significa algo así cómo: "el que por su experiencia ha perdido su ingenuidad y se torna desconfiado o agresivo"

Quitando lo de agresivo, si. Así es. 14 años en bolsa dan para ver muchas cosas y desconfiar de las emociones.

Cómo se conjuga cava con deporte? Ya me contarás...

#322

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Saludos torqui y demás participantes del foro.
Os he seguido estos meses, leyendo las opiniones de unos y de otros. Yo soy uno mas de los que fueron engañados por su directora de sucursal de la CAM. "Si necesitas el dinero,en unos días dispones de el" "pero si hay lista de espera y todo para poder comprar preferentes".
También he leído en este foro: " esto os pasa por avariciosos". También el tema de las preferentes me ha quitado horas de sueño y mucha inseguridad por no saber si se recuperaría parte o nada del capital.
También creía que el Sabadell nos daba un nuevo palo por canjearnos las acciones a 2,30 cuando en el mercado estaban muy por debajo y parecía impensable que en poco tiempo llegarían a rozar los ansiados 2,30.
Unos han vendido, rozando esos 2,30, otros se lo están pensando. Yo en mi caso, ha base de palos, he aprendido que la paciencia es un buen aliado para todo.
Mi pregunta es para ti y el resto de la gente que por aquí se asoma:
Visto lo visto, llegado donde se ha llegado:
¿ EL CANJE DEL SABADELL, SE PUEDE CONSIDERAR BUEN0 O MALO?
Un saludo y buenas noches.

#323

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cuentamelo.

#324

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pienso yo que ha dia de hoy bueno, si te remontas a como estabamos el año pasado,o si comparas con otros canjes como canjeo las suyas el sabadell a 2'64 pues yo diria que bastante bueno al menos para mi, pero ya sabes opiniones para todos los gustos, yo estoy bastante tranquila, porque el sabadell esta haciendo las cosas bastante bien, ahora bien si hubiera empezado con quitas del 40 o 50% pues estaria super quemada y mi opinion cambiaria, siempre respeto todas las opiniones, cada uno tiene sus razones.

#325

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cava tomo una vez al año, y deporte todos los dias, lo de resabiado no en el sentido literal de la palabra, sino como una expresion simpatica hacia una persona que esta muy bien informada, ya sabes que hago un poco broma de todo.

#326

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que deporte?

#327

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Todos los dias juego a tenis, natacion en mi piscina, y fui profesora de un deporte, pero no lo voy a decir porque dare demasiadas pistas, porque es un deporte muy peculiar y me podrian reconocer.

#328

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El canje era malo sin paliativos. En las fechas del mismo la pérdida sobre el nominal llego a ser cercana a un 40% en algún momento. Otra cosa es que fuera al menos más liquido y transparente que el no canje. Tambien es diferente que la acción, por razones que nadie entiende muy bien, ha subido espectacularmente y eso hace parecer que el canje era bueno.
En el canje de preferentes de sabadell ai el cliente que vendía el primer día perdía un 10 % y se olvidaba en el nuestro el riesgo era elevado.

Por otro lado hay veces que se toman decisiones erróneas aunque los resultados sean buenos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma