Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
171 / 487
#1361

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no te puedo aconsejar , solo decirte que yo no las vendo mientras que me estén rentando el pago diferido mas los dividendos . Vender ahora es un suicidio . Ahora solo llevamos dos pagos hasta 16 ! en ese tiempo algo subirá .

#1362

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te lo calculo:
En efectivo: 0.01 x 17391 = 173.91€ bruto; 173.91 - 21%IRPF = 137.39€ neto.
En acciones: 0.02 x 17391 / 1.5461 = 224.966... acciones = 224 acciones.
Pico de acción: 0.966... x 1.5461 = 1.49€ en efectivo.
Espero no haberme equivocado, de todas formas compruébalo si tienes BSOnline o saca un extracto en un cajero. ¿Es eso lo que te han dado?
Un saludo.

#1363

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias DOBLEp61

#1364

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De nada, es un placer ayudar con mi aportación al igual que me ayudan en este foro.
Un saludo.

#1365

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas ,no se si lo he puesto bien , pero si os deja visualizarlo alguien es tan amable de explicarmelo

gracias anticipadas

http://www.pcbolsa.com/graficodescarga.aspx?id=493880

#1366

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues nada, es una suposicion de las de bola de cristal basada en en el analisis tecnico del "espejo".
La figura que dice el predictor que de aqui en adelante va a salir es el reflejo de la pasada y se supone que en el entorno de lso 1.39 es el minimo y se van dibujando los mismos escenarios que en el pasado hasta llegar a los 2.23 que dice el fulano este que se producirá a final de julio (no nos dice si por la mañana o por la tarde).

No sé, pero con el pedazo caida del SAB creo que salvo ecatombes poco más podrá bajar, y sería momento de entrar con digamos que mil euretes al que le guste esto y no tenga ya muchas acciones de este banco.

#1367

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

muchas gracias berebere, esperemos q no suframos ninguna ecatombe,,,,,,,

#1368

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Antes de agosto por encima de 2 euros ! ! , Este analista fuma porros y a pares .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma