Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
173 / 487
#1377

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ojala y tengamos muchos dias como este ..........una subida del 6.70%, vamooooooooss a ver si esto es el comienzo de una buena remontada

#1378

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

que dia mas bonito espero que mañana siga igual

#1379

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que poquito ha durado la alegria en la casa del pobre,,,,,,,,,,,

#1380

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, estaba en torno de 1.40 y ahora rondando 1.50 y que no pierda lo recuperado.
Poco a poco. Hacen falta varias alegrías en la casa del pobre como la de ayer.
Un saludo.

#1381

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

bien está lo ke bien acaba, el Sab en positivo 0,27. Bien noooo?
Saludos

#1382

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues hoy ha empezado mal y al parecer va a terminar peor,,,,,,,,,,,

#1383

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A ver si al menos de los dos pasos hacia delante que dio de 0.05€ hoy da solo uno hacia atrás.......

#1384

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien me podría decir, cómo se cuadra este año el tema en la D. Renta?, me explico, el año pasado me devolvieron, pero este año, me toca pagar con el tema del canje de las preferentes. Realmente no lo entiendo, porque si fue un toma y daca, o mejor dicho, salimos perdiendo dinero, cómo nos grava?. Alguien la hecho y me lo podría explicar?.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma