Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
118 / 487
#937

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A quien me sepa contestar. Mi pregunta es, si se venden acciones con pérdidas, que gastos llevan?, hay que pagar a la bolsa, y si es así cuanto más o menos?, en la D. de la Renta del 2012 se puede desgravar esas minusvalías?.
Saludos.

#938

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

da igual venderlas con plusvalias que con minusvalias gastos vas a tener de corretages, de la entidad que te las gestiona cuanto ??? puede variar mucho hazte a la idea que para una venta de 10000 euros pueden ser rl total de gastos entre 15 y 150 euros todo varia de tus condiciones con la entidad y si se puede desgravar esas minusvalias la respuesta es si si tienes plusvalias de otras operaciones sino puedes compensar estas minusvalias en los cuatro años siguientes eso si si tienes plusvalias

#939

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En el contrato de canje que firmemos se estipula que estamos libres de gastos por parte del Sabadell. El contrato de canje nos concede exenciones en este sentido.
En cualquier caso, como ya hay gente que ha vendido todo o parte de sus acciones podrán corroborar que no les han cobrado nada.

#940

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al aceptar el canje no tenía gastos de compra ni mantenimiento, pero sí tendrá a la hora de vender. De todas formas digo lo mismo, alguien que haya vendido nos lo puede aclarar.

#941

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No se eso de ke estamos exentos, yo en la ítem de venta a través de Cam directo, si me aparecen gastos, lo ke no entiendo es ke haya gente ke haya estado exenta.
Gracias y saludos

#942

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias Solfam, es ke me gusta saber los gastos ke puedo tener para hacer números.
Saludos