Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
169 / 487
#1345

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi tambien me ha pasado

#1347

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

por favor que no compre el banco gallego que veo al tito oliu hacienso mas estampitas, por favor que no vuelva a diluir el valor de la accion

#1348

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En la junta de accionistas dijo el Oliu que la 1ª prioridad es subir el valor de la acción, pero se ve que ha vuelto a cambiar el orden y la prioridad es la expansión junto con la dilución.

#1349

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

donde se ha quedado lo de la subida del 3% porque ahora mismo a malas penas llega a 0.29%, el q se echa a la boca mas de lo que puede masticar al final se ahoga.......

#1350

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al final en negativo, como siempre, je...je.
Todo lo que sube baja.
Cuanto más alto sube más dura es la caída.

#1351

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias Berebere, verdaderamente nunca imaginé que ningún valor pagara por asistencia a Juntas, pero en uno de estos foros, leí precisamente lo de Iberdrola, y por eso hice la pregunta. Gracias y esperemos que aunque no pague prima, suba ya de una ....vez la acción, que no se donde va a llegar.

#1352

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy contigo Solfam, como el titi Olio siga con su política expansionista y sin "digerir" lo que va quedándose, no se donde va a llevar la acción.Creo que debería parar ya de una puñetera vez y dedicarse a subirla, o por lo menor no bajar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma