Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
144 / 487
#1145

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al final te has metido al toro Solfam , porque este descalabro ?

#1146

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

botticelli lo ha explicado bien han autorizado otra vez las posiciones a corto y claro uno de los apetecibles de los carroñeros son los bancos medios como popular y sabadell fijate como ha comentado botticelli el volumen han entrado a saco y bueno estaba esperando la bajada de la bolsa para meter liquidez que tengo de vender renta fija y como por ahora tampoco los depositos a plazo fijo han dejado de ser rentables pues no queda otra que entrar en bolsa ...en estos momentos entro tambien en acciona que esta hundiendose...vamos a ver si tenemos suerte sabadell a 2,30 creo que es su limite por el momento pero tambien creo que tiene que estar por encima de lo que cotiza ahora

#1147

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si esto se frena me parecen muy acertadas tus entradas, yo he metido también un poquito en ANA

#1148

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como bien sabes la renta fija esta muy alta he vendido un 25% y por ganas hubiera vendido mas pero donde lo metes he esperado la bajada de renta variable y he empezado a entrar mas por intuicion que por otro motivo no he visto que haya motivos para ambas bajadas sobre todo las de acciona y bueno vamos a ver que pasa el problema es que con la consideracion de ingreso regular las plusvalias de renta variable logradas en menos de un año la idea es estabilizar las entradas en renta variable y formar cartera que crea plusvalia de mas de 20% en algo mas de 1 año...el objetivo creo que no es dificil de conseguir siempre y cuando aciertes el momento de entrar en cada valor...ya iremos viendo si hemos acertado o no

#1149

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Guag que asco

#1150

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que tope tiene esto para abajo ? Porque esto va cuesta abajo y sin música .

#1151

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Está rompiendo todos los soportes, ya veremos el lunes. En mi tierra se dice que va cuesta abajo y sin frenos.

#1152

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sabadell en estos momentos cotiza a 1,80 que ruina

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro