Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
104 / 487
#825

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El Sabadell !NO paga¡.......timo en el canje de las preferentes...

#826

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Por qué no te tranquilizas (por no decir callas)? (sin ánimo de ofender, sino a modo de broma). Revisa tu cuenta.
Yo en este momento se me está actualizando la cuenta y ya lo he cobrado, aún está dentro de plazo.
Un saludo.

#827

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo en ningun momento digo que seais idiotas todo lo contrario me parece bien que hayais decidido mantener las acciones para sacar el famoso 6% pero quien lo haya hecho a pasado a ser inversionista puro y duro y asumir los riesgos que entrar en productos como acciones y mas en estos tiempos conlleva, al tener un producto de riesgo hemos de asumir la posibilidad de perder y a eso me refiero, el canje trajo la posibilidad de vender en 2,30 incluso y de esta manera recuperar practicamente la inversion que a muchos consideraban un engaño...por eso es mi extañeza de que al parecer mas del 80% de los que hicieron el canje mantienen las acciones y solo les recuerdo que ya no pueden decir el tema de que son ahorradores que les engañaron...porque guste o no guste son inversionistas y ojala acierten...porque supondra que la entidad va bien y con ella tambien los preferentistas

#828

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

11:14 abonado en cuenta, te recomendaría intentaras acceder a tu cuenta otra vez. Yo ya lo he cobrado. Saludos

#829

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

abonadoen la cuenta

#830

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Confirmado.... abonado en cuenta!

Un saludo.

#831

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no me cuadran las cuentas,con 24000 euros, me podriais decir cuanto me pertenece? segun mis cuentas me falta dinero

#832

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Con ke no paga, jajaja!, está mañana a primera hora ya tenia en mi cuenta el famoso paga diferido
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma