Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
103 / 487
#817

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¡Cuánta información tiene el sr. David Navarro! Estoy empezando a sospechar que David Navarro y el señor Oliu son dos cuerpos con una misma mente. Son cosas de la economía. Por cierto, para recuperar la totalidad de la inversión, se tenía que vender a más de 2'30, puesto que existen las comisiones, corretajes, etc. Cada uno que haga sus cálculos, dependiendo de si pone la orden de venta en el banco o por Internet, pero habría que añadir casi un 1%, igual que ahora con el nuevo 2'2655.

#818

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pepe, así no es la cuenta que haces. El 6%, o sea el 1.5 que nos tienen que abonar el lunes, sería sobre el nominal que teníamos en Preferentes, es decir, por poner un ejemplo, si tienes 10.000€, ahora te abonarían un pago diferido de 150€, que por 4 trimestres, harían un total del 6% anual. Así lo dice cuando firmamos, y así me lo han confirmado en SabadellCam
A disfrutar del dinerete, y a esperar la subida de la acción
Saludos.

#819

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estáis los dos en el cálculo correcto (según mis cálculos), lo que pasa es que pepe 1953 calcula a cuánto tendría que vender después de cobrar el 1.5% para recuperar la inversión inicial y tu calculas el importe de ese 1.5% a cobrar.
La acción va en picado hacia abajo, a ver la semana que viene como se presenta.
Un saludo

#820

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

E

#821

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Exacto a si es . Bueno la acción va como va la bolsa más o menos , esperemos a ver lo que pasa .

#822

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam todos cometemos errores y los que no canjeasteis lo sabéis bien . De todas formas este partido no ha echo nada más que comenzar .

Saludos .

#823

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no yo no considero que he tenido un error yo soy inversionista y tenia asumido la inversion realizada y a mi si no es en diciembre de 2012 en el 2013 cobrocupon del 7% y eso es qlo que quiero otra cosa es el ahorrador que segun ellos fue engañado por la cam y que asumio un mal canje para tener liquidez y no seguir con las preferentes esos los ahorradores deberian haber vendido y haber tenido en estos momentos sus ahorros en un plazo fijo al 4,5% y no jugarsela en la ruleta que es invertir en acciones especulñando eso lo hacemos los inversionistas no los ahorradores

#824

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Realmente no entiendo Solfam, porque te empecinas en decir, que los que nos consideramos engañados pòr CAM y no hemos vendido, y además hemos acudido al canje, por el hecho de seguir con las acciones, nos hemos convertido en inversionistas y que deberíamos haber vendido aun asumiendo pérdidas. Creo que estamos como tu, que aun considerándote inversionista, tampoco quieres perder un euro, y el que es inversionista si que se arriesga a ganar o perder. Te pones como un energúmeno cuando oyes que dicen, se rumorea, dice Bruselas,etc., que os van a hacer quita si de alguna forma os las compran.Verdad que no quieres perder un euro?. Yo no me considero inversionista aunque tu así lo creas, lo que pasa es que pienso igual que tu: NO QUIERO PERDER, O PERDER LO MENOS POSIBLE del dinero que en su día entregué a CAM como un plazo fijo, teniendo que esperar (de momento tengo 4 años cobrando un 6%) hasta que la situación se ponga favorable para vender. En cuanto a que se hizo un mal canje para tener liquides, efectivamente así fue, pero el tener liquidez no implica ser idiota, y si no te hace falta tirarlo todo por la borda, teniendo el colochón detrás del 6% durante 4 años como bien sabes.Aaaah!, y aunque parezca paradójico, sigo siendo ahorradora aunque coyunturalmente sea inversora.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?