Acceder

participaciones preferentes de bankinter

171 respuestas
participaciones preferentes de bankinter
3 suscriptores
Participaciones preferentes de bankinter
Página
9 / 22
#65

Re: participaciones preferentes de bankinter

Felicidades Pedro. Buena venta y muy buena plusvalua.

#66

Re: participaciones preferentes de bankinter

Se ha cambiado un millón de euros... sin marcar precio en SEND... va a ser dificil entrar, yo lo intento sobre el 57% o algo más si sube BKT pero.... me parece dificil y no dará opcion creo yo.... además como quieren acabar en Julio pues solamente tenemos esta semana que viene.

#67

Re: participaciones preferentes de bankinter

Buenas!, eso de "sin marcar precio en el Send" se sabe a que es debido?, un fallo de la pagina quizas?

#69

Re: participaciones preferentes de bankinter

Ok, gracias. Esta habiendo bastante movimiento, ahora 300 mil a la compra a 61,1%, a ver si sube un poco y puedo vender sin perdidas

#70

Re: participaciones preferentes de bankinter

Parece que están comprando para aguantar las acciones de BKT 2 añitos, yo no estoy dispuesto a ello, así que me retiraré de este tema... y a buscar otra cosa, yo pensaba a ver si podía entrar cerca de los 55 o 57 pero nada.... suerte a los que estáis dentro, ahora a 61,1 están pagando más que las acciones que van a entregar al precio actual de cotización si no me han fallado los cálculos.

#71

Re: participaciones preferentes de bankinter

Lo que pasa es que si hay alguien que quiere comprar acciones de bankinter, mediante estas preferentes y si las aguanta un par de años, las esta comprando un pico mas baratas de como estan ahora en el mercado pues en dos años le daran un 30% extra.

Supongo que por eso esta subiendo las preferentes. Saludos

#72

Re: participaciones preferentes de bankinter

Donde hay cortos de Bankinter?. En R4, Interdin y CMC Markets no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma