Acceder

participaciones preferentes de bankinter

171 respuestas
participaciones preferentes de bankinter
Participaciones preferentes de bankinter
Página
9 / 22

Re: participaciones preferentes de bankinter

Felicidades Pedro. Buena venta y muy buena plusvalua.

Se ha cambiado un millón de euros... sin marcar precio en SEND... va a ser dificil entrar, yo lo intento sobre el 57% o algo más si sube BKT pero.... me parece dificil y no dará opcion creo yo.... además como quieren acabar en Julio pues solamente tenemos esta semana que viene.

Buenas!, eso de "sin marcar precio en el Send" se sabe a que es debido?, un fallo de la pagina quizas?

Ok, gracias. Esta habiendo bastante movimiento, ahora 300 mil a la compra a 61,1%, a ver si sube un poco y puedo vender sin perdidas

Parece que están comprando para aguantar las acciones de BKT 2 añitos, yo no estoy dispuesto a ello, así que me retiraré de este tema... y a buscar otra cosa, yo pensaba a ver si podía entrar cerca de los 55 o 57 pero nada.... suerte a los que estáis dentro, ahora a 61,1 están pagando más que las acciones que van a entregar al precio actual de cotización si no me han fallado los cálculos.

Lo que pasa es que si hay alguien que quiere comprar acciones de bankinter, mediante estas preferentes y si las aguanta un par de años, las esta comprando un pico mas baratas de como estan ahora en el mercado pues en dos años le daran un 30% extra.

Supongo que por eso esta subiendo las preferentes. Saludos

Donde hay cortos de Bankinter?. En R4, Interdin y CMC Markets no.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?