Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
163 / 222
#1297

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, la próxima cenita estaba prevista para primavera pero si hay que improvisar se improvisa....Piensa que te llevaremos a un irlandés con las mejores cervecitas de BCN...

#1298

Re: Bonistas de Banca Cívica

He de confesar que donde cenamos en BCN había un nutrido grupo de cuarentonas cenando en la mesa de enfrente, algunas de buen ver pero de poca marcha; no se si es porque llegamos antes y no les dimos tiempo a beber varias sangrias o que, pero no se animaron ni un poquito. Y, así, no nos dieron pie a nada, nada, nada, ...
Y hasta aquí puedo leer, que lo que se hace en las cenas de ME se queda en las cenas de ME.....

#1299

Re: Bonistas de Banca Cívica

No me decepcionarás seguro, lo de las rubias y tal es un tópico; da igual el color del pelo mientras seas simpática, agradable, de buena conversación y gran vitalidad (y las chicas del sur soléis tener todo esto y más).
Como dice Jmar, a la próxima cenita te unes y si hay que adelantarla pues la adelantamos; además, seguro que si vienes alguno de los “madrileños” se une a nuestra cena que en las suyas no van mujeres (ja,ja,ja,…..)

#1300

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ja,ja,ja,ja,... se siente; vive en BCN........

#1301

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hecho, a la próxima cena que organiceis me apunto. Eso sí, avisadme con tiempo porque si se hace en abril puede ser que esté en la feria, que yo vivo en Barcelona pero mis costumbres van conmigo jajajaja.

#1302

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, y tras este bonito offtopic volvemos al tema del hilo.
Alguien puede confirmar si en estos bonos hay que pagar cupon corrido?
Yo entiendo que no, que ya esta incluido en el precio.

#1303

Re: Bonistas de Banca Cívica

No se paga cupón corrido. Yo ya he comprado varias veces.

#1304

Re: Bonistas de Banca Cívica

Son convertibles. Los convertibles tienen cotización con cupón. No hay que pagar. Lo que si hay que pagar es cánon de bolsa. Estos no son SEND, son Sistema Bursátil Renta Fija.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro