Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
158 / 222
#1257

Re: Bonistas de Banca Cívica

Machumber,

Sí, es muy probable, tan probable, como que sucede, por ejemplo hoy dia 2 se me han abonado el cupon de PP clase D, cuando igualmente la fecha de pago debería haber sido el día 30/09.

Dado que el dia 30 fue domingo puede que se ralentice el proceso de pago por algun motivo, no obstante si entre hoy y mañana no tienes el abono, llama a la sucursal para comentarles tu incidencia.

#1258

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ahora, por fin me han ingresado y hace unos minutos por lo que veo, en otras ocasiones no habían tardado y por eso era algo que me mosqueaba. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

#1259

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y bajando....
BC BANCA CÍVICA-A 6 32.100,00 84,0000 84,5000 30.000,00 84,0000 17.900,00

#1260

Re: Bonistas de Banca Cívica

Dudo que CABK pierda el suelo de aquí a junio pero todo es posible.... además de por medio habrá otros 'negocios' pero los precios son muy buenos, si hubiera alguna put a septiembre del proximo año a alguien le podría cuadrar cogerlos y esperar... aunque yo creo que aún veremos precios inferiores, el cuidador está hinchado de papel y no para de salir papelito poco a poco en esta serie y en la B donde el cuidador ya está 'lleno'.

#1261

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo ya he abierto fuego en las B a 87. Aunque ha sido calibre pequeño (estoy sediento de liquidez) jeje. Ahora entiendo porque vendías las senior de Bankinter a 85.

#1262

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan,

Y tanto!, hoy se han negociado a 83,50 % en la serie A,

#1263

Re: Bonistas de Banca Cívica

por motivos de viaje no he podido estar aqui para vender
¿creeis que seguira bajando la clase A ??'

#1264

Re: Bonistas de Banca Cívica

Camarondelaisla,

Bueno, puede bajar más claro que sí, al no ser ciencia exacta, no se puede tener un motivo logico para decir que sí o que no.

Pero lo interesante ahora no es vender, sino comprar.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar