Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
113 / 222
#897

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya, ya lo he visto. Una vez que se ha vendido el precio más bajo vuelven a aparecer los precios de venta. Gracias de todas formas

#898

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Si quieres vender rápido debes poner la orden al precio que está, digo yoi que no sé nada, pero puedes esperar y subir un poco que es lo que he hecho hoy yo que he puesto una orden a 91% en una semana.
Por teléfono no puedes hacerlo, al menos que llames al director de la sucursal y confíes en que te ponga la orden pero luego tienes que ir a firmarla, por lo que de todas todas tienes que pasarte por cualquier oficina para dar la orden.

#899

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

REnido,

Si tu orden de venta esta formalizada en la modalidad "ilimitada", creo que son 30 dias lo que tu orden de venta estará activa, si las cotizaciones estan mas bajas, no se negociará, si las cotizaciones suben, y tu orden de venta no es retirada, se formalizará, si hay demanda.

Si tienes banca on line, podrás ver en tu posicion de valores y concretamente en las Obligaciones convertibles, las condiciones en que está formalizada tu orden, ve consultandola diariamente para ver que no "caduca", ya que si no tendrías que volver a dar otra vez la orden de venta.

En una pasada rapida me parece haber visto ordenes al 83%

#900

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias, Knopfler, estoy en mirando en on line pero me da problemas el pincho.

#901

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Una última pregunta. ¿ Si doy una orden y no se ejecuta en dos dias p. eje., puedo anularla y poner otra o volver a esperar a que suba ?

#902

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

Perfectamente

#903

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Si que puedes hacerlo. Anular puedes desde el primer momento que des la orden

#904

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- En estos momentos la cotización de la serie A es la siguiente:

BC BANCA CÍVICA-A 6,00 12/2014 ES0348873011 50.000,00 83,0000 90,0000 17.100,00 90,3790 1.103.000,00

Es decir hay orden de compras de 50.000 Euros al 83% no más, y hay ordenes de venta de 17.100 al 90 %,

Por otro lado, renido, sigo considerando que debes de relajarte y no adoptar decisiones prematuras, es casi seguro tras las palabras del "amigo" Dragui que la economía española se va a levantar y por tanto pensar llegar a la ventana de junio de 2013, en buenas condiciones, no parece que sea un cuento de hadas, con ésto me refiero a que deberías plantearte no vender todo todo, en este momento, y evitar asi que tengas tantas perdidas, de todas formas es sólo un consejo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?