Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
181 / 222
#1441

Re: Bonistas de Banca Cívica

no_ni_na

No puedes realizar venta de Bonos por internet, o lo haces a traves de la Entidad Bancaria o lo haces a traves de un Broker.

Desde luego si has llamado despues de las 14.30 a la Entidad es logico que no te cojan el telefono puesto la atención al público es hasta las 14.30, no obstante no tengas problema en cuánto a la venta, mañana y pasado y asi hasta el dia 28 puedes proceder a la venta de Bonos, otra cosa es saber si el porcentaje se mantendra en las cotas actuales.

#1442

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si tienes cuenta en la caixa en princio con la "linea abierta" sí podrias hacerlo, la gente vendió por ese medio las preferentes de Telefonica.
Puedes poner por aqui todos los campos y guiarte o llamar al 902 de tu banco y que te guien.

#1443

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Yo tengo Bonos serie B y os he leido que la serie A ha sido obligada a la conversión anticipadamente. Sabeis algo de la B, me imagino que nos puede pasar lo mismo + adelante.
Yo soy de las personas que se han visto metidas en esto por tener un familiar trabajador de cajasol que nos vendio esto hace años como una maravilla y no nos advirtio de ningun tipo de riesgo, y ahora apenas responde a nuestras preguntas.
Me da panico llegar a tener acciones y perder mi dinero, pq no se cuanto tiempo se podra estar teniendo esas acciones sin tener que vender ni se mirar la bolsa.
Por cierto hoy la serie B esta bajando.

#1444

Re: Bonistas de Banca Cívica

Creo que no tienen autocartera suficiente.
Me parece recordar que tenían 47 millones de accions.
La conversión total supondría algo más de 100 millones de acciones.
Tendrán que ampliar aunque sea parcialmente.

#1445

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esto que dices en el mensaje 1402 " ...tengo de las B. Si obligan a salir antes por la conversion forzosa como la de las A...".

Me puede confirmar alguien que no es verdad no existe ninguna conversión forzosa de la A. No tengo constancia me deberian haber llamado del banco ¿no?.

Lo que si hay en un movimiento "sospechoso" no se debido a que y la cotización de la A está muy por encima de lo esperado.

Saludos

#1446

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hay alguien que tenga bonos de la serie B, como yo? Por favor contestad ya que vosotros teneis bastante idea de esto. Como va lo de tener acciones? Si el precio esta bajo cuando llegue la hora de la conversion obligatoria y no lo hemos podido vender y llegamos a tener acciones como se debe actuar? Informadme un poco que estoy superperdido.

#1447

Re: Bonistas de Banca Cívica

Calma, para empezar si tienes de la serie B, no vas a pasar a ser accionista de momento, ahora van los de la serie A, los demás seguís cobrando vuestro cupón, el año que viene ya tendreis la opción de transformaros en accionistas o no, eso si os dejan y no os convierte CABK antes obligatoriamente (que tienen esa potestad).
Cuando llegue la hora de tu canje ya se verá la situación, el único peligro que debes de tener en cuenta a día de hoy es el suelo que establecieron para el canje y que está situado ahora mismo en 1,84 euros/acción de CABK, eso sí que os supondría un problema si la acción baja o se acerca mucho a ese precio, sino, a cobrar y tranquilidad, mientras tanto sólo tienes dos opciones, o te quedas tus convertibles y ya se verá, o las vendes en el mercado (porque puedes venderlas ahora sin tener que ser accionista), te llevas el 92% aproximadamente que es como están cotizando a día de hoy y sales corriendo.

#1448

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues DÍ, si es verdad que existe una CONVERSION OBLIGATORIA. Lee este hilo hacia atrás y tienes todos los detalles. Si no te "mola" el asunto conversión puedes vender los bonos al mercado se cotizabn sobre el 94% aprox.
Te deberia haber informado el que te cobra la administración y custodia.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos