Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
129 / 222
#1025

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Knopfler por tus sabios y acertados consejos.
Los mismos me dio un bancario (los hay buena gente) que me ayudó a recuperar los pagarés y debí seguir los consejos antes, pero lo hecho ahí está y asumo las pérdidas.
Ahora intentaré quedarme quietecita y esperar porque es la solución mejor y más acertada.
Un saludo cordial

#1026

Re: Bonistas de Banca Cívica

Venga reni que tu puedes!!!!! Muuuuuuuuuuuuuuchos besitos amiga.

#1027

Re: Bonistas de Banca Cívica

Entonces, el precio de compra que vemos en la pagina del AIAF no tiene porqué ser de la entidad de liquidez ¿verdad? Y para estar seguros de que nuestra orden se cruce, ¿cual paránetro es el más fiable para poner nuestra orden de venta, el último predio negociado, el precio de compra o el de venta?
¿Creéis, sabiendo que la entidad de liquidez se mueve en la horquilla de 3 puntos, que sería buena opción tomar el ultimo precio negociado y añadirle 1.5 puntos y limitar la operación a que no baje de ese x + 1.5 puntos?
Es decir, si el upn = 92% limitar la operación a 93.5% ??? O esta operación seria razonable con el precio de compra??

En resumen, ¿cómo puedo preveer a cuanto se me puede cruzar la operación con los datos que da la pagina del aiaf ???

#1028

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si quieres asegurar el tiro pones tu orden de venta al precio que está la compra y listos. Si me apuras, com la web de AIAF va con 15 min de retraso, que desde tu broker (o tu banco) llamen a su mesa de renta fija y te da los precios al instante, con lo que pones la venta donde está la primera compra y se cruza ipso-facto. No tiene ningún secreto, y con la santa liquidez y la orquilla tan estrecha q os está dando la entidad de liquidez, no vale la pensa que os arriesgueis por un 1% arriba o abajo.

#1029

Re: Bonistas de Banca Cívica

Un 1% puede significar mucho dinero ¡colega!

Tengo clarísimo que no voy a poner nunca una orden por debajo del 93%. Así,que como no hay fórmula magistral, esa es mi oferta de venta. Si alguien compra, bien y si no a cobrar intereses y/o a ver cómo se van moviendo las acciones.

#1030

Re: Bonistas de Banca Cívica

Suerte y que CABK suba el precio de cotización, parece que están ligando la horquilla a la cotización de la acción. Te recuerdo que una orden tiene una vigencia de 30 días. Si no se cruza en esos 30 días acuérdate de renovarla, y lo digo porque ahora van a empezar a vencer esos días desde que empezó a cotizar, por si alguno cree que sigue perpetua, por casualidad sube y no ve que se la han cruzado.

#1031

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues si tienes clarísimo que no vas a vender por debajo de 93% no hace falta ni que te calientes la cabeza con fórmulas que no tienen que ver con la realidad ni que la calientes a los demás foreros. Como todo en la vida hay un precio al que alguien está dispuesto a vender, uno a lo que alguien está dispuesto a comprar y tu tienes un precio al que también estás dispuesta a vender.
Cruza los dedo en que la acción de CAXB no se hunda de aquí al día del canje y suerte en el canje. Por cierto, el lunes, si hay un día bajista, CABK sufrirá de lo lindo.

#1032

Re: Bonistas de Banca Cívica

Doble contra sencillo que el lunes baja CABK.
Y no es que tenga la bola de cristal, es que cotizan las acciones del canje de BCIV y algunos que teníamos esas acciones creo que tenemos interés en venderlas.
Yo firmo porque la caída no sea superior al 5%.
Pero a lo mejor me equivoco y todo. Si me equivoco invito a los foreros a unas cañas con tapas (virtuales, claro).

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.