Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
123 / 222
#977

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si estáis "muy quemados" y tus padres son de edad avanzada, yo no dudaría en vender ahora mismo entre el 90% - 92%. Preferible perder un 10% que no tener liquidez alguna para afrontar una posible asistencia sanitaria (tal y cómo está la sanidad pública bajo mínimos). Nunca se sabe si tendrás que pagar un médico privado (se pone uno en tantas cosas ¡uff!), poner a alguien al lado de los padres para atenderlos, etc etc.....
Cada casa es un mundo.
Y lo metería en un plazo fijo inmediatamente si ralmente no urge liquidez.

#978

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mañana lo mismo prohíben los cuchillos, porque se han dado cuenta que cortan. Y pasado mañana los libros porque se dan cuenta que enseñan. Así incluso tendrán razón los que hayan prohibido los cuchillos porque ya todo el mundo se cortaría al no saber como se utilizan.
En fin, volvamos a mayo del 68: Prohibido prohibir.
En lo práctico a mi no me hace gracia no dormir un fin de semana para que R4 gane dinero y yo lo pierda.

#979

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias.

Otra pregunta, como veis ir comprando/vendiendo de un dia para otro o incluso dentro del mismo dia?
Comprar por ejemplo cuando este el convertible algo mas al 91 y vender cuando sube un puntoo algo mas de un dia para otro, en mi caso serian 900€ de beneficio por cada 1%. Ir comprando y vendiendo frecuentemente con las oscilaciones que se produzcan.

#980

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Ha habido un error, la cotización de BANCA INCIVICA O HUNDIDA deja de cotizar el día 3 no el 2 de agosto, lo que ocurre en esta fecha (2 de agosto) es que se saca a la venta un buen puñado de Deuda Pública por parte del Estado Español, además de haber una reunión europea a efectos de consolidar el euro y dar seguridades en el futuro,es por ello que ésto va a afectar a los convertibles, si todo marcha de acuerdo con los intereses de España es ciertamente posible que los convertibles de la serie A llegue al 94%, cosa inversa si es todo lo contrario, de aqui viene, en mi opinión, la importancia del 2 de agosto.

Lo del pase de la acción de BANCA INCIVIC O HUNDIDA a CAIXABANK, creo, practicamente va ser nula su incidencia respecto al precio actual del convertible salvo que el suelo varía a 1,92.

Un saludo.

#981

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- En mi opinión y es un consejo, puedes hacer lo que hemos hecho muchos de los usuarios, vender parte de tus convertibles a efectos de tener liquidez y quedarte con el resto hasta la ventana del 30 de junio a efectos de compensar las perdidas que tengas ahora con la venta, sólo es cuestión matemática, haz los cálculos a efectos de saber que cantidad puedes vender ahora que sea compensada con el interés del 6% del convertible que te queda en manos + las ganancias que te puedan dar un plazo de fijo de 1 año con el dinero o parte del dinero que obtengas en estos momentos.

Lo que va a pasar despues del 30 de junio eso es otra historia, por el momento no debes pensar en eso, cada cosa a su tiempo.

De todas formas, lo fundamental es que valores tu situación familiar y si no puedes hacer lo que te he dicho por razones diversas, lo mejor es vender y olvidarte de toda esta "mierda" en la que nos han metido PARA SIEMPRE JAMAS.

Un saludo.

#982

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- En mi opinión, es una jugada bastante arriesgada porque nunca sabes si el precio va a subir o a bajar, ten en cuenta que la situación económica del pais es muy compleja para saber que siempre va a haber subidas en el momento de querernos quitar de encima lo que hemos comprado con esa intención.

Un saludo

#983

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola a todos.. pregunta al foro en general.
Me acaba de llegar una carta de robasol diciendome que cierran mi expediente por que he aceptado el canje de preferentes por los bonos , Mi intencion es seguir reclamando la documentacion de compra de las preferentes (que se que no existe )por que mi madre nunca firmo nada.¿alguien me puede decir que puedo hacer ?? o me pasa un escrito para volver a reclamar
Voy a poner una orden de venta a 95% ( si llega ) porque lo que quiero es salir de aqui cuanto antes pero no quiero que se vayan de rositas los culpables
Gracias

#984

Re: Bonistas de Banca Cívica

Otroafectadoo,

Bueno las posiciones de inversion tienes que ser tu el que las valores, ten en cuenta tambien que tendras comisiones de compra y venta, tambien tienes otro tipo de acciones, concretamente Kretan dio una posicion al respecto al pensarse el comprar convertible de otras entidades, (no recuerdo cual nombró), al estar al 80% de cotizacion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma