Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
115 / 222
#913

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

no tienes que fijar un valor.
Puedes obligar a no vender por debajo de...pero al cursar la orden de venta tienes que fijar el valor (% nominal) al que ofertaras el nominal que quieres vender.

#914

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

Disculpa, lo que hace un signo ortografico... (se me olvido la coma y cambia completamente su sentido)

NO, tienes que fijar un valor.

#915

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas gracias Knopfler. Ya he vendido. Aunque me haya dado de alta en el foro al final, llevo siguiéndolo desde hace 9 meses y estaba deseando quitarme esto de encima porque no se nada de mercados financieros. De todas formas creo que en este tiempo he aprendido mucho. A partir de ahora será más complicado que me engañen.

#916

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

Bien me alegro que estes contengo de haber salido del producto aunque sea asumiendo la "perdida" que conlleva la venta de converbile, como ya hemos dicho muchas veces no es tal ni tan grande si se le resta los intereses devengados en la vida del producto

¿A que % nominal has vendido has vendido finalmente?

#917

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

A 90.1 Creo. He puesto la orden a 90% pero creo que ha entrado a 90.1

#918

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

Ok, imaginaba que estaría en la negacion que estaba dando finalmente la de 90,103 %.

Bueno nada a olvidarse del mal rato, y como bien dices hemos aprendido bien la leccion para el futuro.

#919

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

contradiciendo tus palabras, la ultima negociacion efectuada enel dia ha sido al 90,37 y hay ordenes de compra al 90,7.

Asi que si estas atenta el lunes a primera hora, lo mismo puedes vender por encima del 90,50, si estas dispuesta a vender al 91 y asumir una perdida del 9% , lo mismo te compensa coger el nominal asumiendo unas décimas mas.

De esta manera ya sabes que pierdes la opcion del cupon trimestral de ese nominal al 6% menos retenciones oportunas pero a favor tienes que no entraras en la accion con tantísimo nominal que puede llegar a ser a corto un quebradero grande de cabeza.

Tambien estudia la situacion de manera realista, el repunte que estamos teniendo es algo ficticio , los mercados han dejado de presionar de una manera un poco "ficitia" por las declaracione del BCE, pero lo normal será que la Prima de riesgo vuelva a subir y que Ibex-35 cotice a la baja. Igualmente en condiciones normales, la clase A, no va a cotizar mucho mas alla del 91% a las buenas, y maxime en el tiempo alejado que estamos aun de las ventanas de conversion.

Todo ésto , OJO!!!, no es una invitacion a que vendas convertible, sino a que estudies la situacion y decidas si la perdida que vas a sufrir (importante sin duda en esos numeros de nominal), te compensa para salir del asunto o tener liquidez ahora si la necesitas. Pero si tienes que claro que al 91%, sales con otro paquete de convertible, ahora tienes una ocasion perfecta para salirte con un porcentaje muy cercano al 91%.

#920

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Esto del mercado financiero es la repera, suben las cosas en un tristras sin pensarlo, en fin... yo pienso que incluso puede que la cotización de la serie A supere en décimas el 91% , con suerte incluso llegar al 91,3% pero no más, todo va a depender claro está de la oferta de ventas, si ésta se mantiene normal podriamos vender superando el 91%, el problema es que para eso habría que contener,entre otras, la oferta de ventas un poquitín más o ponerle un precio algo más elevado, porque si viene la avalancha de ventas como en un principio, no tardaría ni un segundo en volverse a desplomar el precio...

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar