Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
112 / 222

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Aunque digan que no lo sabían, creo que sí, porque sus suculentas comisiones se las llevaban y no preguntaban si era lícito engañar.
No me he acordado de la frase pero la recordaré porque tengo que ir a firmar la orden de venta y como no se ha cruzado me tirará alguna puyita. Gracias por tu sincera ayuda.
Un abrazo

Blanco1,

Vamos a ver lo logico es poner la orden de venta al precio al que esta cotizando, si tu pones una orden de venta al 93% y hay ordenes de venta que están al 90% el demandante se tira a por la del 90%, por lo que tu orden de venta queda en el aire.

Entonces ahora mismo que el último precio negociado de la serie A es 90.09, ¿A este porcentaje exacto debo poner la orden?. Y otra cosa, alguien me puede decir si se puede poner la orden en el teléfono de cajasol directo ( el que graba las llamadas ) o hay que ir a la sucursal en persona.

Renido,

Energúmenos hay en todos los lugares.

No te preocupes tendras tiempo y oportunidades de ponerle en el lugar que le corresponde

Blanco hasta donde yo sé hay que ir a la sucursal y firmar la orden.

Soy de las que da tiempo al tiempo.
Una pregunta, di la orden de venta a 91% en una semana, como han bajado el prcio de venta, ahora en el AIAF sólo aparece la más baja ¿Qué pasa con los que dimos a 91% las retiran o quedan a la espera de que suban?

Blanco1,

La cotizacion esta en el 90,30. Puedes ponerla a ese precio o puedes bajar alguna decima.

Puedes llamar a tu Entidad para que el bancario oportuno de orden de venta al precio que fijes para que ellos den la orden de venta a sus brokers, pasas posteriormente a firma la orden de venta y listo.
No sé si puedes dar orden de venta en el telefono que comentas, cuestion de llamar y preguntarlo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?