Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
91 / 222
#721

Re: Bonistas de Banca Cívica

Felicidades Navanco y gracias por tu sentido del humor y habernos hecho pasar buenos ratos. Lo de la opción del Santander no se me olvidará. Aprovecho, para dar las gracias a todos, por estar ahí, siempre os he preguntado por algo, por vuestros consejos, por compartir vuestra sabiduría con todos, etc, etc.
Me está siendo díficil desconectar de este foro. Supongo, que al final desconectaré. Estoy contenta de haber vendido y espero que todos puedan hacer lo que se han planteado hacer o que tengan suerte, tarde o temprano. Yo, si no hubiera vendido el día 5, lo haría ahora, prefiero el dinero en mi poder, después de lo pasado. La pérdida, depende como se mire, no es tanta. Necesitamos dinero en su día y tuvimos que pedir más préstamo. Podíamos haber esperado, pero hemos preferido no hacerlo. Amortizaremos parte del préstamo. Por lo que dicen estos expertos, creo que, los que espereis, no os vais a equivocar, pero claro, hay que tener paciencia y arriesgarse un poco.
Decía, creo que era Knopfler, que por si algunos habíamos pasado la fina línea de ahorrador-inversor....Yo creo que la he pisado un poco, he llegado incluso a pensar en meter algo y especular cuando bajen más estas obligaciones. La ventaja de hacer esto último, es la de compartir un buen rato todos los días con vosotros y la de poder adquirir o transferir conocimientos y ayudarnos unos a otros.
Seguiré entrando, de vez en cuando, para ver como van las cosas, y por que no, por si puedo ayudar a alguien, aunque sea en poco.
Por cierto, aprovecho el post y pregunto a los que habeis vendido a través de Cajasol, ¿os han cobrado comisión? ¿que porcentaje?. Besos

#722

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Te pongo de nuevo mi anterior mensaje donde hablaba de la comisión éste decía:

" Las ventas tienen una comisión del 0,35 por mil con un mínimo de 14 euros, y el cobro es automatico", es una información sumnistrada por la misma BANCA HUNDIDA ó BANCA INCIVICA.

Un saludo.

#723

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Aunque bien es verdad que a nosotros por el momento no nos toca porque CAIXBANK no va a pedir ayuda, el gobierno empieza ya a matizar que la ayuda europea puede causar perdidas a los preferentistas de los bancos que la hayan pedido, he aqui lo que ha dicho el "amiguillo" De Guindos sobre las preferentes de los bancos que necesiten ayuda:

" .... El ministro explicó que las condiciones que conllevará la ayuda europea al sistema bancario español son de dos tipos: las que afectan a las entidades que reciben la inyección de capital y las genéricas. Las primeras son similares a las que ya que ya se han impuesto a otras entidades que han requerido ayudas públicas, mientras que las segundas tienen condiciones más generales dirigidas a todo el sector financiero como la transparencia o la supervisión. "Desde el punto de vista de la supervisión, no son especialmente significativas", matizó.

Preguntado acerca de incluir entre las condiciones una quita para acciones preferentes -una medida que iría dirigida a que los accionistas preferentes asuman parte de las pérdidas-, el ministro aseguró que "en principio no hay ninguna referencia explícita a ese respecto". Precisó, no obstante, que "no es una parte del memorándum" ni es "nada específico del memorándum español", pero reconoció que se trata de "una obligación que se exige habitualmente cuando hay ayudas públicas a alguna entidad..."

Así, que una razón más por las que podemos aliviarnos de habernos quitado, por lo menos las series malas, las acciones preferentes de encima.

Un saludo.

#724

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Me podríais decir en CajaSol Directo, MonteVía (o como queramos llamarlo) cómo se meten los datoa para dar una orden de venta? En el dato Títulos/Nominal para 10.000 euros supongo que hay que poner 100 ¿no o 10.000 ?
Quiero limitar la orden a que la cotización sea superior o igual al 87% ¿se pone el símbolo porcentaje o no? ¿O Hay que poner 8700?
A ver si alguien me ayuda porque la página de CajaSol no da ayuda ninguna.

#725

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola. Acabo de llegar de una sucursal de CAJASOL para anular una orden anterior y poner una nueva. El caso es que me dicen que la orden de anulación está en curso porque la tiene que validar no sé qué organismo, pero sin embargo ahora miro en la web y veo que la orden está "recibida y aceptada". ¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las anulaciones? ya es que este tema me está empezando a quemar....

Gracias de antemano.

#726

Re: Bonistas de Banca Cívica

Deberían anularla sobre la marcha cuestión de diez minutos,veinte minutos,pero es CAJASOL,así que el tema está en obligar al bancario a que llame a Valores le confirmen la anulación es decir que se la hagan y dejen de haraganear y por último que te la vuelvan a poner al precio que le indicas,todo está en no levantarse de la mesa hasta que todo el proceso este hecho.

Recuerda que es tú dinero y el banco no es tú amigo.

#727

Re: Bonistas de Banca Cívica

Intenta anularla a través de internet, a ver lo que sale. Si está recibida y aceptada, sólo esta pendiente de que la ejecuten, si la pueden cruzar con alguna compra. ¿has preguntado si puedes poner una nueva orden y que esta deje la anterior sin efectos de manera automática?

#728

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pones 100 y 87,sin signo de porcentaje,por lo menos mi orden aparecía así (1000 y 91).Yo la dí en la sucursal,pero después en la plataforma aparecía así.Suerte.

Rectifico cómo dice Mariadelaluz,ve a la sucursal,es lo mejor que te den tu orden sellada,por si acaso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro