Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
626 / 641
#5002

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno foro,ayer vendí mis acciones también,llegaron al precio que puse al principio ,ya estoy libre , mi dinero en mi cuenta ya..!! Quiero dar las gracias públicamente a PIGMA , por la ayuda que me dió cuando sé la p,edí, utío muy amable y con ganas de ayudar a la gente,enhorabuena ...espero que todo acabe de una vez para todos.

#5004

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

€ € € € € THE END € € € € € FIN DE LA PELÍCULA Y SALIDA A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE DE LA

CUEVA DE ALI-BABA, no han tenido " oeufs " ( si quieren traduzco ) de recurrir la SENTENCIA.

Deseo la misma suerte a todos los que andáis todavía en el camino,y como dicen en los desahucios.

!!!! SI SE PUEDE !!!!.

Salu2.

#5005

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas a todos me alegra que vayan saliendo de los infiernos compañeros pues nunca decidimos ni méritos para ello.
Agradezco enormemente tu comentario Antuan Mira ha sido un verdadero placer y aqui estaremos para que compañeros puedan resolver,dado el caso,alguna duda.
ENHORABUENA Y UN Saludo.

#5006

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos/as:

Alguien de los que ha vendido las acciones.
Me podrían decir como han vendido las acciones, si ha sido por medio de una oficina de bankia o por internet, etc?
¿cuando las pone a la venta, tu pones el precio o se venden al precio que estén en ese momento?

¿Cuanto os han cobrado en comisiones por la venta de las acciones?

Tengo entendido que hay que pagar impuestos, pero lo que no sé, si se paga impuesto por todo el dinero o solo por las ganancias?

Muchas gracias y enhorabuena a los que hayan salido de este calvario.

#5007

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Josanga puede que te tesuelva a alguna de las cuestiones que planteas puede,puedes vender por ambas vías oficina e internet,solo tributarias impuestos por las ganancias no por el precio total,se que te cobran peto no cuanto por comisión de venta,respecto a la orden puedes fijar la venta al precio que tu elijas por ejemplo 1.52 o poner precio de mercado,seria a li que esté la acción cuando des la orden y algunas opciones más tendrías...peto seguro los compañeros que lo hayan realizado te informan mejor y con mayor celeridad.
Saludos y ánimo para tod@s.

#5008

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo ya e recibido la carta nombrado a los árbitros y que ha sido admitida por el presidente de la junta,el dia 19 de este mes la carta estaba en mi buzon y enviada el dia 11 de febrero cuanto mas o menos tardaran en hacerme el ingreso??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro