Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
6 / 641
#41

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Está mañana he estado en la oficina de Bankia , y me asegurado la directora que no tienen ninguna información de que no vayan a pagar el cupón este mes , le propuse si podía pagar mi hipoteca a cambio de mis obligaciones subordinadas y me dijo que no ,algo que ya imaginaba... pues nada vamos haber que hacen con estos bonos...saludos..

#42

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buen intento de canje

#43

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buenas noches,soy un novato en esto,por lo que veo,a mis suegros les colaron 60 como un plazo fijo al 7%,y lo podian rescatar cuando quisieran,como a casi todos,creo yo.Indagando el tema,me doy cuenta que en todos los documentos que tiene de bancaja no veo por ninguna parte una cuenta de valores,esto es legal?el cupon lo cobra en una cuenta corriente,bueno lo cobraba,pues hace 2 meses se lo han pasado a una cuenta por mas que tiene abierta,pero sin ningun tipo de consulta,es legal?ademas hoy a ido a cancelar la cuenta corriente y le han dado un contrato para dar de alta un cuenta de valores,la cual no a firmado,que sentido tiene esto?

#45

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No firmes nada y contacta con un profesional. Si no hay cuenta de valores es muy posible que tengan un problemon. Puedes alegar que al no haber cuenta de valores y abonarse los intereses en una cuenta corriente, como toda la vida, tus suegros creian que era un plazo fijo. Puede que los tengas pillados y tengan que devolverte la pasta.

En primer lugar que soliciten la entrega de toda la documentacion para cerciorarse de que realmente no hay cuenta de valores. Si en la sucursal se hacen los remolones solicitale la documentacion al SAC. En este paso no reclames nada aun. Tan solo solicita la documentacion. Una vez confirmado que no hay tal cuenta de valores comienza con la peregrinacion de reclamaciones tipica. Sucursal, SAC, CNMV y en ultima instancia juzgado si es necesario.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma